Capítulo 20

9.8K 1K 225
                                    

Adam

Era un canalla. No había otra explicación.

No podía imaginar otro motivo por el cual me hubiera comportado como un idiota cuando Gustave se acercó a Jeff.

Nunca habíamos hablado sobre nuestra relación, pero para mi era un acuerdo tácito. Emily me unía a Jeff de cierta manera, pero eso no significaba nada entre nosotros, esperaba que con suerte lográramos restaurar la amistad perdida, sería lo más cómodo para todos.

Y allí había estado yo ayer, comportándome como un idiota, como si Jeff me perteneciera. 

Me quedé acostado en el sofá, demasiado cansado para caminar hasta mi habitación. Mi domingo no estaba siendo muy productivo que digamos, pero estaba bien, ayer había sido un buen día, así que suponía que estaba bien descansar un día de la semana.

Habíamos logrado elegir el departamento, ya había avisado a Abner del asunto, y estaba seguro de que también un colegio para Emily, y el recuerdo de ese colegio volvía a mi siendo un canalla.

El centro de educación Nueva generación, era uno de los mejores colegios, iría a ver los demás, pero sabía que ese colegio era el indicado, Jeff y Emily parecían pensar lo mismo, yo lo hacía, y me agradaba mucho el lugar, excepto el hecho de Gustave coqueteando con Jeff. 

Gruñí, intentando controlarme, porque no tenía ningún derecho a estar celoso, además Gustave no había sido muy obvio ni nada, bastante discreto, si Garry no me hubiera hecho casi una guía para saber cuando un hombre coqueteaba conmigo no me hubiera dado ni cuenta de lo que veía frente a mi.  

No sabia que andaba mal conmigo, no me consideraba una persona egoísta, no era la personificación de bondad, pero nunca envidié la felicidad de otra persona, y Jeff más que nadie merecía ser feliz ¿Y no era la situación perfecta? Gustave podía ser profesor de Emily y conocerla, pensando objetivamente un profesor que sabía cómo tratar a niños con capacidades especiales era un ideal para ser su pareja, y no era como si creyera que sería apartado, confiaba en que Jeff lograría mantener una relación y a la vez permitirme ser un padre responsable. 

No lo dudaba, pero no me agradaba. No sabía porque no lo había pensando antes, siempre estuvo en mi mente la posibilidad de Jeff consiguiendo pareja, era joven, apuesto y tenía una excelente personalidad, Emily podía complicar las cosas, pero cualquier hombre inteligente sabría que era una buena oportunidad. Imaginaba algunos problemas, tal vez la imaginaria pareja de Jeff no me apreciaría y mantendríamos una relación tensa, podía con eso, no era como si nunca hubiera estado relacionado con alguien que estuviera celoso o tuviera envidia de mi, nada del otro mundo. Excepto que al parecer el celoso sería yo. Y no entendía porque

Mi celular vibró en la mesa, y tuve que estirarme para lograr contestar la llamada, me sorprendí de que fuera Garry.

― Hola... ― Mi voz salió apagada, pero era Garry, así que no tenía porque aparentar estar bien si no le sentía.

― Hey, suenas horrible ¿Qué te pasó? 

― Una estupidez ¿Cómo has estado, hombre? hace tiempo no sé nada de ti.

― Si bueno, hay gente que tiene trabajo importante que hacer, yo tengo un cliente importante que defender.

― ¿Como vas con eso?

― Difícil, contrataron al maldito de Dante Ferrano.

Solté un silbido, ese abogado se había hecho un renombre.

― Eso suena duro.

―  Lo es, pero no lo dejaré ganar, tengo buenas evidencias, pero he tenido que leer miles de hojas, creo que mis ojos se pudrieron. 

Cuando hay una familia [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora