Adam
Desperté con Jeff encima de mí. Desnudo.
— Hey, porque estás despertando tan temprano últimamente— No me molestaba, obviamente. Pero era extraño.
— No lo sé, tal vez tu estás durmiendo demasiado— Me besó. Se separó unos segundos sonriendo y me besó de nuevo, y de nuevo. Adoraba cuando tomaba la iniciativa y se mostraba así de cariñoso y en realidad había estado así casi toda la semana.
Habíamos viajado a una pequeña isla tropical para la luna de miel, había poca gente, una cabaña aislada y mucho paisaje para disfrutar.
Aunque era extraño estar alejado de Emily, disfrutaba estos días. En un principio había querido que fuera un viaje familiar, literalmente familiar (con todos), pero también sabía que necesitábamos nuestro tiempo a solas, dado que como habíamos hecho las cosas en un orden cuestionable jamás hubo tiempo solo de pareja. Además mamá, Emma y hasta Garry habían organizado rotaciones para cuidar a Emily. Emily no tuvo problemas con que vinieramos, y llamábamos cada noche para saber de su día.
Era solo un mes. Pudo ser más, pero Jeff y yo estábamos seguros que un mes era más que suficiente, tanto para nosotros, como para nuestro límite de estar lejos de nuestra familia.
— Adam— Jeff susurró y medio gimió en mi oído, eso hacía que mi control se deslizara y él lo sabía, en cuanto lo descubrió no dejaba de usarlo en mi contra.
Sentí sus manos bajando por mi torso y luego apretando mi miembro, mientras las mías también lo hacían por su espalda hasta llegar a sus glúteos.
Y recordé un problema.
— Mierda, creo que acabamos los condones anoche—Me había prometido ser responsable, y había preparado varios, pero al parecer habíamos estado demasiado entusiasmados y los agotamos rápidamente, eso y que habíamos perdida una caja completa—. Preguntaré al encargado— Esta cabaña era para parejas, deberían tener más.
— Adam…
— Lo siento, un momento— Me deslicé debajo de él para llegar al teléfono.
— ¡Adam!— Su voz me detuvo y cuando lo miré no estaba solo sonrojado, también serio.
— ¿Qué?
— Está bien sin ellos, estoy tomando pastillas y soy responsable con ellas, y ya estamos casados…. — Su voz sonaba cada vez más baja.
Dejé el teléfono, porque casi se me cae y porque necesitaba tocarlo.
— ¿Estás seguro?
Asintió antes de volver a besarme. No necesite más respuesta.
Giré nuestros cuerpos, aunque adoraba cuando Jeff se penetraba a sí mismo, me gustaba más esta posición y sabía que él también disfruta tenerme encima de él.
Sonreí, lo que esperaba fuera una sonrisa calmante y no salvaje. Dejé que sus manos recorrieran mi cuerpo mientras mis dedos se deslizaban para prepararlo, al menos aún nos quedaba lubricante, eso era bueno. Me gustaba dejarlo muy dilatado para que ambos disfrutaremos sin problema, a veces sentía que entraba demasiado pronto y temía lastimarlo.
— Adam, ya… por favor— Tiró mi pelo, lo que me indicaba que estaba realmente ansioso y a punto de correrse.
— Solo un poco más, aún no estás listo, te dolerá.
— De todas formas igual me gusta cuando duele— Me detuve y vi a Jeff pasar de aturdido a sonrojado—. Oh, maldita sea, no quería decir eso….
ESTÁS LEYENDO
Cuando hay una familia [Terminada]
Romance"- Está embarazado, felicidades- Anunció el doctor con una gran sonrisa. En mis veinticinco años de vida nunca hubiera creído que tres palabras fueran a ser suficiente para derrumbar mi mundo entero" Luego de huir por cuatro años, Jeff vuelve a reen...