Capítulo 4.

3.6K 309 53
                                    

Normani's POV.

El primer golpe llegó, y solté un quejido de dolor. Escuché las risas a mi alrededor, intenté ponerme de pie, pero un golpe en mi estomago, no me lo permitió. Más risas se escucharon. Hice una mueca y caí al suelo de nuevo, con las manos en mi abdomen.

-Uh, ¿te vas a poner a llorar?-soltó una maliciosa risa, seguida por sus estúpidas amigas.

Yo no dije, sólo cerré los ojos, al sentir el sabor metálico en mi boca.

-¡Normani!-gritó alguien a lo lejos, sus pasos se escuchaban cada vez más cerca.-¿Qué esta pasando aquí?-la voz se escuchó justo a mi lado. Era Madison. Ella se acercó y me tomó en sus brazos, ayudándome a levantarme.-¿Estás bien, Normani?-preguntó, con clara preocupación.

Yo no dije nada, sólo me puse detrás suyo, viendo como Kendall miraba todo con una gran sonrisa en su rostro. Se acercó y rió, mirándome con gracia.

-¿Ahora tienes niñera, Kordei?-hizo un puchero, burlándose.

Madison apretó los puños.

-Cállate.-le señaló a Kendall, sorprendiéndola. Nunca nadie le había hablado así.-Ten mucho cuidado, niña.-le miró furiosa.-Podría hacer que se fueran directo con la policía.-sonrió cínica.-Piérdanse.-gruñó.

-Gracias, Madi.-le agradecí en un suspiro.

-Tranquila, Normani.-me abrazó-¿Siempre te han molestado?-preguntó, con el ceño fruncido.

Asentí, mordiéndome el labio.

-No lo van a hacer más, si lo hacen, se las verán conmigo.-dijo en un tono divertido.

Solté una pequeña risa. A lo lejos puede ver a Ally acercarse a nosotras con una mirada llena de preocupación.

-¡Normani!-llegó a mi lado, y miró a Madison, algo confundida-¿Ya me cambiaste?-preguntó, en un fingido todo de indignación.

Sonreí y negué.

-Mucho justo.-Madison le sonrió.-Madison Willson.-estiró su mano, que rápidamente Ally aceptó.

-Allyson Hernández, pero dime Ally.-le sonrió devuelta.

Madison se giró hacia mí y suspiró.

-Nos vemos a la salida, Mani. Ten cuidado con esas chicas.

-Lo tendré.-asentí.

-Si algo llámame, ¿bien?-alzó una ceja, algo seria.

Asentí rápidamente y sonreí agradecida.

-Bueno, adiós, chicas.-se despidió, alejándose.-Cuídense.-caminó hasta el auto.

Ally la vio irse, y en cuanto la perdimos de vista. Se giró hacia mí, con una gran sonrisa.

-¿Ella es la mujer?-preguntó, curiosa.

-No, trabaja para ella.-le respondí, empezando a caminar hasta el edificio. Intentando limpiar un poco mi ropa.

-Ya veo. Cuéntame como te ha ido, cómo es la mujer.-me dijo, más que curiosa, se notaba emocionada.

Empecé a hablarle de Dinah, como se comportaba conmigo, con sus empleados, su forma de ser y...lo hermosa que era.



Dinah's POV.

-Está bien, espero ver a la chica mañana.-me dijo Erick, con una sonrisa de lado.

matrimonio por contrato. » norminah. [TERMINADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora