Capítulo 22.

2K 190 32
                                    

-No.-fue lo único que dijo la polinesia, antes de colgar.

Normani suspiró, pensando que la polinesia se había molestada con ella. Se sentó en la cama y miró a Drake, preguntándose que hacía ahí.

-¿Qué deseas, Drake?-le preguntó intentando retener las lágrimas que amenazaban con salir.

-Lo siento, no quería que tuvieras problemas con Dinah.-se sentó a su lado en la cama.-Sólo quería saber que te ha parecido el lugar.-preguntó.

La cercanía del pelinegro, sin quererlo, le incómoda.

-Sí, es un lindo detalle-murmuró, jugando con sus dedos.-, pero no puedo aceptar esto.-señaló la habitación.-No quiero que en la academia piensen cosas que no son.-hizo una mueca y suspiró.

Drake tomó sus manos, haciendo que le mirara confundida.

-Puedes decir que somos viejos amigos.-sugirió el pelinegro, sonriendo.-¿Por qué no?-ladeó la cabeza, al ver la negativa de la morena.

-Drake, no quiero ser mala contigo-suspiró.-, pero será mejor que no te acerques mucho a mí, sabes como puede llegar a ser Dinah, y no quiero problemas con ella.

-No lo voy a hacer.-respondió con firmeza.-No me importa Dinah.-se encogió de hombros.-No te voy a mentir, quiero estar contigo de otra manera.-le miró a los ojos.-Me gustas, Normani, y no voy a descansar hasta que me correspondas.-acarició las manos de la morena.

Normani alejó sus manos con brusquedad.

-Entiende, yo amo a Dinah-una fina línea se formó en sus labios.-, no amo a nadie más, ni amaré a alguien más.-susurró lo último.-Lo siento, Drake, pero será mejor que te vayas.-señaló la puerta y bajó la mirada.-Te entregaré la tarjeta de la habitación.

-¡Vamos, Normani!-el pelinegro negó desesperado.-Yo te daré una mejor vida de la que Dinah puede darte.-se acercó rápidamente a ella, y la tomó de la cintura, sorprendiéndola.

-Drake, no, suéltame.-intentó alejarse, pero fue imposible, Drake era mucho más fuerte.

-Shh, sé que quieres esto Normani-susurró acercando su rostro al de la morena.-, no lo niegues. Dinah nunca lo sabrá.

Normani sentía el aliento del chico en su boca, hizo una mueca e intentó alejarse.

-N-no, aléjate.-lo tomó de los hombros.

-Dinah nunca se enterara, Normani-le sonrió.-, eso sólo un beso.





Dinah's POV.

Al llegar a Los Ángeles, lo primero que hice fue encaminarme a los hoteles Miller. Hice una mueca de disgusto al entrar al vestíbulo. Caminé hasta la recepcionista, la cual me miró de una manera coqueta.

-Hola, hermosa. ¿En qué puedo ayudarte?-me dijo.

Me acerqué y le sonreí.

-¿Podrías decirme en qué habitación se hospeda la señorita...Normani Hansen?-alcé una ceja, sin dejar de sonreír.

Ella me miró desconfiada, y cambió su posición a una más profesional.

-No puedo darte esa información.

-Oh, ¿en serio?-hice una mueca de decepción-¿No puedes hacer una excepción conmigo?-le miré a los ojos, suplicante.

Ella soltó un bufido y tecleó algo en su computadora.

-Está en la habitación 589, último piso, última puerta del pasillo.-respondió.

Me acerqué más a ella, y le sonreí, sorprendiéndola.

matrimonio por contrato. » norminah. [TERMINADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora