Capítulo 47.

1.1K 80 5
                                    

Dinah's POV.

Meses después.

-¿Entonces lo dejarás así, Dinah?-me preguntó Liam, mi abogado, totalmente incrédulo. Yo asentí con la vista en las vistas de mi despacho. Sonreí un poco, al escuchar al hombre bufar en desacuerdo conmigo.-No puedes dejar las cosas así, Dinah. No puedes dar todo por perdido. Aún podemos hacer algo más.-dijo de manera apresurada, dejando en la mesa su whisky.

Negué con una ligera sonrisa, girándome hacia él. Después de meses pensándolo, había llegado a la conclusión de qué Milika nunca aparecería, cómo habían dicho, había desaparecido del mapa. Y ya no había nada qué hacer, se había ido con el dinero de la empresa, dejándola en total bancarrota. Se había acabado.

-Sí, Payne. Dejaré las cosas así.-suspiré, sentándome en mi escritorio, mirándole con determinación. Él sacudió su cabeza incrédulo, y volvió a tomar su whisky para darle un gran trago.-Escucha, cómo dijeron los agentes, es un caso perdido.-me encogí de hombros, sonando indiferente.-Troy y Kendall están en la cárcel, qué es lo importante. Y Milika con ese oportunista nunca volverán, desaparecieron del mapa. Las autoridades no pueden hacer nada, la empresa está en sus últimas y ellos se llevaron todo, absolutamente todos los ingresos, dejándola en la quiebra total.-solté una bocanada de aire, sonriendo con nostalgia.

Me había esforzado tanto por hacer creer aquel imperio qué mi padre había dejado para mí, pero todo mi esfuerzo se había ido a la basura, dejando todo en el olvido. Se había acabado.

-Se acabo, Payne.-dije sin más, mirando con atención mi despacho. Sería la última vez qué lo vería. Liam me vio con curiosidad.

-Está bien. Son tus decisiones, y tú nunca te equivocas.-comentó sonriendo un poco afable. Yo sacudí la cabeza, inconforme con sus palabras, más lo dejé pasar.-Ahora, ¿qué harás? Ésta casa está vacía, despediste a todos. Sólo quedas tú.-señaló, dándole un buen trago a su bebida. Sonreí ante su pregunta, levantándome de mi silla.

-Haré lo qué debí de hacer hace mucho tiempo, Liam. Empezaré con abrir un nuevo negocio con mis ahorros, y veré qué pasa, también venderé ésta casa, no veo la razón de seguir aquí.-me encogí de hombros, sonriendo. Él me imitó.-Y le dedicaré tiempo completo a Normani, se lo merece.

Él alzó sus cejas, realmente sorprendido.

-Pensé que la señorita Hamilton y usted-...-intentó explicarse, más negué con una gran sonrisa.-Wow, me alegro por ustedes. ¿Por fin le pedirás qué sea tu novia?-me preguntó con diversión. Y la verdad, todo era irónico.

Reí entre dientes, asintiendo. La verdad, me estaba muriendo de nervios por dentro, pero luego de tantas salidas, lo más seguro es qué aceptara, ¿verdad?

-Sí, me estoy muriendo de nervios.-admití, haciendo reír a Liam.-Espero qué todo salga bien, quiero hacer las cosas bien con ella.-dije, soltando un tembloroso suspiro.

-Ella te ama, Dinah.-dijo él con sinceridad. Yo le sonreí, y agradecí con la mirada. Alzó su bebida, mirándome con complicidad.-Brindemos por un nuevo comienzo.-dijo, e imité su acción, chocando nuestras bebidas.

-Por un nuevo comienzo.





Entré por las puertas de aquella academia qué conocía a la perfección. Sonreí al ver a una rubia acercarse a mí con una media sonrisa.

matrimonio por contrato. » norminah. [TERMINADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora