Normani's POV.
Tiré mi móvil lejos. Me enojaba su estúpida idea de ir acompañada de Troy. Obviamente no pensaba hacerle caso, ella no tenía el derecho a mandarme; no soy una niña. Silenciosamente, tomé mis cosas y bajé a la sala, al no ver a nadie alrededor, salí y tomé un taxi.
Le indiqué a donde ir, él asintió sin más. Mi móvil vibro, recibiendo un mensaje de Dinah. Suspiré y le ignoré.
-Nadie me manda, y menos tú, Dinah Jane.-murmuré, con cierto enojo.
Luego de un, no tan largo viaje, el auto se detuvo frente a una gran cafetería. Sonreí, llenando de recuerdos de aquel lugar.
-Señorita.-el taxista llamó mi atención.
Le extendí el dinero, y bajé del auto. Él me extendió el cambio, y negué con una media sonrisa.
-Quédese con el cambio.
Él sonrió agradecido. Caminé a la cafetería y entré, haciendo sonar la campanita de la puerta. Divisé a lo lejos a Arin, estaba sentado de espaldas a mí. Me acerqué lentamente y toqué su hombro suavemente, haciendo que él se levantara de su silla y me envolviera en sus brazos.
Reí y devolví el abrazo, cerrando los ojos. Lo había extrañado.
-Dios, como te extrañaba.-murmuró al separarnos, con una nostálgica sonrisa en sus labios.
Besé su mejilla y sonreí también. Ambos nos sentamos, quedando frente al otro. Él tomó mi mano sobre la mesa, su sonrisa se convirtió en una pequeña mueca.
-¿Estás bien?
Asentí, ladeando un poco la cabeza.
-Lo estoy, lo estoy...-fruncí los labios, y suspiré.-Sólo que bueno, Dinah quiere mantenerme vigilada las veinticuatro horas del día-negué, y rodé los ojos.-, hasta quería mandarme con su guardaespaldas.
Él frunció el ceño, y luego frunció el ceño.
-Vaya, bueno...es algo lindo, se preocupa por ti.-sonrió un poco.
-Eso creo...-rasqué mi ceja, algo desconfiada.
Él agitó su mano y negó. Entrelazó sus manos sobre la mesa, mirándome atento.
-Mejor cuéntame como te ha ido. Llevamos años sin hablar.
Le conté todo lo que me sucedido por el momento; le conté sobre mi padre, le conté sobre Dinah, sobre el contrato, sobre el matrimonio falso. Él me escuchaba atentamente, a veces me miraba con cierta pena y otros sólo me sonreí, en apoyo.
-Estoy confundida, Arin. No sé que siento por ella.-suspiré, con mi mano apoyada en mi mano. Le miré desesperada, en busca de alguna respuesta.-Todo esto es falso y sé que ella me ve como una chica más-suspiré algo decepcionada y me encogí en mi lugar.-, no cómo su prometida o alguien importante en su vida-me mordí el labio.
Arin frunció las cejas y suspiró.
-Cariño, no puedes pensar así, ¿esta bien?-dijo, para luego reír entre dientes.-Por lo que me has contado, estás enamorada de ella, Mani. Tus ojos brillan cuando hablas de esa mujer; hablas de ella como si fuera lo mejor que te ha pasado, lo más bello y preciado que tienes.-tomó mi mano y le dio un pequeño apretón.-Nunca te había visto así, tan viva, tan feliz y estoy contento de que hayas encontrado tu felicidad.-finalizó con una sonrisa.
-En serio, gracias.-sonreí, y me levanté sólo para abrazarlo.
Él me envolvió en sus brazos, nuevamente. Me separó y me miró con una pequeña mueca.
ESTÁS LEYENDO
matrimonio por contrato. » norminah. [TERMINADA].
FanfictionDinah necesita una esposa urgente. El padre de Normani necesita dinero. ¿Qué gran coincidencia, no? Un contrato, la única salida. Quién diría que un pedazo de papel pudiera destruir la vida de alguien. ¿O mejorarla? Fecha de inicio: 10/04/19. F...