Capítulo 49.

1K 57 0
                                    

Dinah's POV.

Meses después.

-¿Cómo te sientes?-le pregunto a Ariana, mientras le dio un trago a mi bebida, viéndola sonreír, mientras arreglaba su cabello.

-¿No deberías preguntarte eso a ti?-me dice con diversión, sonriendo de manera burlona.

Ruedo los ojos, dejando la copa de vino a un lado. Dejo escapar un pequeño suspiro, mientras me siento en los sillones de atrás. Charlotte me sigue y me abraza. Correspondo su abrazo, y río un poco.

-No estés nerviosa, Dinah. Todo saldrá bien.-dice la castaña con una sonrisa reconfortante, acariciando mi brazo.

-No deberías de decirme eso a mí. No soy la qué está apunto de casarse.-apunto a Ariana, con una sonrisa divertida.

La castaña rueda los ojos con una sonrisa, y se levanta de la silla, dejando caer su hermoso vestido. Le miro con una tierna sonrisa. Se veía más que hermosa.

-Tienes razón.-Charlotte asiente, caminando hasta Ariana, para acomodar un poco su vestido.-Todo saldrá bien, Ari. Me sorprende que estés tan calmada, pensé que ibas a tener un colapso de los nervios.-dice bromeando, para arreglar el velo de la castaña.

-No tengo porque estarlo, sé que Ally me ama demasiado cómo para dejarme plantada en el altar.-asegura, suspirando. Se da una última mirada al espejo y sus ojos se llenan de lágrimas.-Nunca pensé que esto pasaría.-admitió, limpiando sus lágrimas rápidamente.

-Nosotras tampoco. De hecho, llegué a pensar que morirías sola.-bromeo, acercándome a la castaña, quién me lanzo una mala mirada.-Sabes que bromeo, estoy orgullosa de ti, Ari.-la abrazo con un poco de dificultad por el vestido.-Te quiero, ardilla.

-Yo a ti, jirafa.-murmura correspondiendo mi abrazo. Se aleje y me da una pequeña sonrisa, qué correspondo.

La puerta se abre, dejando ver a Madison con una pequeña pancita. Charlotte corre hasta ella, y le abraza, dándole una pequeña caricia a la pancita de la ojiverde. Madison sonríe, y le da un pequeño beso a la castaña.

-Es hora, Grande.-dice la ojiverde, dándole una sonrisa a la castaña.

Ariana tomó aire, y mordisqueó su labio inferior, tomando fuerzas. Estiró una mano, qué rápidamente tomé. La guía hasta afuera de la habitación. Su hermano, nos estaba esperando para llevarla.

-Te ves hermosa, hermanita.-murmura el chico con una adorable sonrisa.

Ariana le devuelve la sonrisa, mientras besa su mejilla.

-Nosotras iremos a sentarnos. Suerte, ardilla.-digo, caminando hasta mi lugar, acompañada de Charlotte y Madison. Me siento, y suspiro al no ver a Normani.

-¿Creen qué Ally éste bien?-pregunta Charlotte, frunciendo los labios.

-Ella es muy tranquila, está bien.-respondo, encogiéndome de hombros. Madison asiente y sonríe, mirando todo con nostalgia, sus ojos se llenaron de lágrimas.-Oh no, ¿qué ocurre, Madi?-pregunto con preocupación.

-¿Te duele algo, cariño? ¿Estás bien? ¿Necesitas algo?

La ojiverde niega, bajo nuestras miradas preocupadas. Charlotte se notaba desesperada.

-Sólo...-todo esto me recuerdo cuándo nos casamos. Fue tan lindo.-murmuró, limpiando sus lágrimas.-Lo siento, son las hormonas.

Suspiro, y niego un poco divertida, viendo a la ojiverde llorar a mares.

Charlotte sonríe un poco más tranquila y suspira, envolviendo a la ojiverde en un cariñoso abrazo, mientras le murmura que la ama.

-Hey, perdón por la tardanza.-me dice Normani, sentándose a mi lado, dejando un casto beso en mis labios.-¿Por qué Madison está llorando? No ha empezado la ceremonia.-pregunta mi novia, frunciendo los labios.

matrimonio por contrato. » norminah. [TERMINADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora