Capítulo 43.

1.4K 149 23
                                    

Dinah's POV.

-Y en resumen, eso fue lo que ocurrió estos últimos meses.-terminé de hablar, esperando alguna respuesta de su parte.

Los oficiales sólo se miraron entre ellos. Uno de ellos, se aclaró la garganta, tomando la palabra.

-Muéstrenme las pruebas, por favor, señoritas.-habló el oficial con seriedad.

-Claro, tome.-le entregué mi móvil. Él lo tomó, sin un toque de delicadeza.-Hay una grabación de voz en donde la señorita Jenner acepta todo.-le informé de forma ácida. Su actitud me estaba empezando a desagradar.

Normani apretó mi mano.

Él asintió.

-Nos aseguraremos de que nada fue editado.-dijo, entregándole el móvil a otro hombre que se encontraba a su lado.

Asentí, cruzándome de brazos. Normani, aclarándose la garganta ante el ambiente pesado, entregó su móvil.

-También tengo una grabación, pero ésta es del señor Ogletree.-dijo, soltando un pequeño suspiro, recostándose en el silla.-Además, bueno...-titubeó un poco.-, quiero denunciar a el señor Ogletree por acoso.-mordisqueó su labio inferior.

Me sobresalté en mi lugar, y le miré asombrada, al igual que furiosa. ¿Troy acosaba a Normani?

¿Por qué no me lo dijo?

Apreté la mandíbula y me contuve en mi lugar. Ninguno en la sala emitió una palabra, el oficial simplemente alzó ambas cejas en sorpresa.

-É-él también lo admitió en la grabación.-tragó en seco, bajando la mirada.

Él asintió lentamente.

-Bueno.-se aclaró la garganta. El hombre, quién antes se encontraba a su lado, le entregó los móviles, y asintió.-Escucharemos las grabaciones-dijo, acomodando todo a su alrededor.-, y verificaré personalmente que no están editadas.-murmuró finalmente, haciéndonos fruncir el ceño.

-Claro.-dijo Normani, apretando mi mano, para que no dijera nada.

Sólo asentí.

-Okay, escucharemos la primera grabación.-dijo el otro oficial.

-"Oye, Kendall...una pregunta"-era mi voz.-"¿Qué sabes sobre Troy?"-pregunté-"Responde con la verdad, bebé. Por favor".-pedí, con cariño forzado, lo recordaba.

Sentí a Normani tensarse a mi lado.

-"Él...no es tu amigo, Dinah. Él sólo quiere hacerte daño. No sólo a ti, también a Hamilton".-comentó la voz temblorosa.

La morena a mi lado bufó. Con un sonrisa, tomé su mano y la acaricié.

-"Oh".-respondí, aparentando estar sorprendida.-"¿Qué han intentado hacer?"

-"Y-yo-...Ellos-...Yo los ayudé. Yo le envíe las primeras fotografías a Normani, pensando que impediría su boda, pero no lo conseguí".-se escuchó un suspiro.-"Además de eso, he ayudado a Troy en otras cosas".-su respiración se escuchaba pesada, luego de la declaración.

Los oficiales se miraron entre ellos, asombrados, y anotaron.

-"¡Yo lo hice por ti!".-sollozó.

Rápidamente busqué la mano de Normani, y la entrelacé con la mía. Quería tranquilizarla, se encontraba muy tensa.

-"Yo quería estar contigo. Y él con Normani".-prosiguió.-"Necesitábamos algo para separarlas. Y funcionó, al final te diste cuenta de quién era mejor".-dijo.

matrimonio por contrato. » norminah. [TERMINADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora