Capítulo 18.

3.3K 210 44
                                    

Dinah's POV.

Normani Kordei, mi novia.

Eso sonaba demasiado bien. Sonreí y le miré dormir a mi lado, tomé mi móvil y le saqué una fotografía. Se veía demasiado adorable.

-Mani, amor-susurré, moviendo su brazo levemente.-, llegarás tarde a la academia.

Ella gruñó y se dio la vuelta, dándome la espalda. Bajé la vista por todo su cuerpo, y agité la cabeza.

-Vamos, Mani-dije, mordiéndome el labio, sin saber que más hacer.-, se nos hará tarde. Arriba.-murmuré dulcemente, mientras besaba su hombro.

Ella se quejó.

-Cinco minutos más, por favor.

-Amor...-reí, por su actitud.-, se nos hace tarde.-repetí, soltando un pequeño suspiro.

Ella murmuró algo incoherente y se sentó en la cama, para luego frotar sus ojos con sus manos, de una forma adorable y parpadear, acostumbrándose a la luz.

-Beso.-murmuró, mirándome con un puchero.

Yo sonreí y me incliné para juntar sus labios con los míos, he iniciar un beso lento. Ella se separó, sonriendo, se levantó de la cama y dijo:

-Iré a ducharme. ¿Quieres acompañarme?-propuso, alzando una ceja.

Alcé ambas cejas, tomando la propuesta por sorpresa. Ella soltó una pequeña risa y tomó mi mano, para guiarme al baño, yo sólo me dejé llevar.

-No haremos nada, sólo quiero ducharme contigo.-murmuró, despojándose de su ropa frente a mí.-¿Entendido, Dinah Jane?-preguntó divertida.

-Ah, sí.-asiento rápidamente y me despojo de mi ropa, para poder entrar a la ducha detrás de ella.




-Listo-digo cuando acabo de secar su cabello.-, estás hermosa.-besé su hombro y reí.

Ella ríe conmigo y se gira para dejar un beso en mi mejilla.

-Gracias, amor.-se levantó de la cama para ir hacia el armario, y buscar su ropa.

Yo le sigo y busco algo para hoy, opto por un traje gris y tacones negros.

Sonrío y le beso, al verla mirarse al espejo.

-Eres perfecta. Te amo.-murmuro sonriendo.

Ella sonríe, con sus mejillas sonrojadas.




-¡Son novias!-golpeó la mesa con enojo, y luego bufó.

-¿Por qué tanto interés en si están juntas o no?-pregunta la chica, desde el sillón, con intriga.-No me digas...-abre la boca y luego suelta una carcajada.-¡Te has enamorado de Normani!-le acusa, entrecerrando los ojos, pero son perder su aire de burla.

Él gruñó, mirándole mal.

-Es imposible no enamorarse de esa chica...-murmuró mirando el suelo, como si estuviera avergonzado.

La chica se levantó de golpe, acercándose a él, con incredulidad.

-¿Qué tiene ella?-bufó, bastante fastidiada.

Él rió al verle irritada.

-No entiendo porque todos babean por ella.-se cruza de brazos y gruñe.-Primero Dinah, y ahora tú.-rueda los ojos y vuelve a su lugar, con una mueca.

-Es hermosa, ¿no la has visto?-dijo, con una sonrisa, para irritar a la chica.

-Jódete.-sisea molesta, y aparta la mirada de él.

matrimonio por contrato. » norminah. [TERMINADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora