Dinah's POV.
Mi cabeza estaba hecha una mierda. Tenía que hacer algo, pero, ¿qué? No encontraba alguna respuesta. Caminé por toda mi oficina, tratando de buscar alguna solución, pero la verdad era que no podía con esto.
Tocaron la puerta.
-¿Qué?-dije en un tono brusco. No quería ver a nadie.
-Harry. Dinah, necesitamos hablar contigo.-se le escuchaba apurado, casi ansioso.-Es importante.-agregó.
Fruncí el ceño.
-Harry, estoy muy ocupada ahora.-intenté negarme con una excusa vaga.-¿Podría ser en otro momento?-alcé una ceja, dándole un sorbo a mi bebida.
Se escucharon unos murmullos al otro lado de la puerta.
-No. Esto, es en verdad, muy importante.-su voz era dura. Harry nunca hablaba así.
Suspiré, finalmente rendida y me senté en mi escritorio, tomando de un sólo trago el whisky. Suspiré aliviada.
-Pasen.-dije, finalmente.
Todos entraron, unos detrás de otro, sorprendiéndome. Se quedaron frente a mí, con miradas que nos inspiraban nada bueno. Me empecé a preocupar.
-¿Y bien, qué tenían por decir?-alcé una ceja, expectante.-Chicos, de verdad, he estado liada con...-
-Tienes que despedir a Troy.-Ariana me interrumpió, algo exasperada.-Él no es más que un estúpido que intenta hundirte. De verdad, Dinah, debes creerme, o bueno...creernos-se removió angustiada.-, él sólo quiere hacerte daño.-finalizó.
Dime algo de lo cuál no esté enterada.
Me levanté de mi lugar, mirándoles expectantes. Caminé hasta ellos y me recargué en mi escritorio, cruzándome de brazos.
-¿De qué hablas?-fruncí el ceño y ladeé la cabeza, haciéndome la desentendida.
Ella miró a Harry y a Louis, quienes asintieron y dieron un paso adelante. Harry se veía algo asustado, Louis no se quedaba atrás, pero intentaba camuflarlo.
-Nosotros escuchamos una conversación entre Troy y alguien más-respondió rápidamente Louis, apretando la mano de un tembloroso Harry.-, creemos que esa personas es Kendall-se encogió un poco en su lugar.-, ellos querían arruinar la empresa, al igual que tu relación con Normani.-hizo un ligero gesto de arrepentimiento.
-Él está enamorado de Normani.-habló Harry, un poco más tranquilo.-Lo sentimos, de verdad, Dinah. Sabemos que debimos haberte dicho antes.-bajó la mirada, rascando su brazo, avergonzado.
-No lo hicimos, porque Troy nos amenazó.-se adelantó a decir Ariana sin titubear
-¿Los amenazó?-parpadeé. No podía creer que Troy fuera capaz de llegar hasta ese punto. Había caído muy bajo, y nos estaba dañando.
Temía por Normani.
Mierda, Normani.
¿Qué iba a hacer?
-Sí, él bueno...-Harry empezó a dudar si debía seguir hablando, por lo que Louis le hizo un ligero gesto, para tranquilizarlo. Tomó aire y siguió hablando, ahora más seguro.-, él nos amenazó, diciendo que si decíamos algo, nos haría daño o le haría daño a Ally.-miró a Ariana, quien asintió, y bajó la mirada.
No sabía que decir, estaba estupefacta. ¿Hasta qué punto iba a llegar todo esto?
-Joder, Dinah, esto tiene que parar.-Louis interrumpió, alterado.-Tienes que hacer algo-agitó la cabeza.-, ellos no pueden salirse con la suya y hundirte.-apretó los labios.
ESTÁS LEYENDO
matrimonio por contrato. » norminah. [TERMINADA].
Fiksi PenggemarDinah necesita una esposa urgente. El padre de Normani necesita dinero. ¿Qué gran coincidencia, no? Un contrato, la única salida. Quién diría que un pedazo de papel pudiera destruir la vida de alguien. ¿O mejorarla? Fecha de inicio: 10/04/19. F...