Dinah's POV.
Sentí el sol en mi cara. Me removí incómoda, hasta que oí a Normani quejarse. Sonreí sin poder evitarlo.
-Didi, cierra la cortina.-se quejó y escondía su rostro en mi cuello.
-Manz, no puedo, estás casi encima de mí.-murmuré, con una pequeña risa.
Ella se alejó de mí, con una mueca de enojo en su rostro. Se veía aún más hermosa.
Me levanté a cerrar la cortina y me giré hacia Normani, quien me estaba mirando fijamente. Sonreí y me aclaré la garganta para llamar su atención. Ella se sonrojó, bajando la mirada.
-Buenos días, Manz.-murmuré, acercándome a ella. Tomé su rostro y acaricié sus mejillas con delicadeza, para luego besar sus hermosos y adictivos labios. No puede resistirme y mordí su labios inferior, haciendo que ella se quejara.
-Buenos días.-soltó una pequeña risa.-¿Cómo dormiste?-preguntó, mientras acariciaba mis manos.
-Contigo abrazándome todo la noche, diría que muy bien.-contesté, dejando un beso en sus manos.
Ella sonrió por mi acto, y se encogió de hombros, con una tímida sonrisa.
-Das calor en la noche.-murmuró.
Nos miramos unos segundos, hasta que el sonido de la puerta nos hizo apartar las miradas. Dos toques más se escucharon, antes de que Charlotte hablara.
-Dinah, tu madre está abajo buscándote.-habló algo alto.
-Gracias, Lottie. Dile que bajo en unos minutos.-respondí, algo cansada.
Le di una breve mirada a Normani, ella sólo me miraba ansiosa. Me levanté para buscar algo de ropa. Sonreí al ver que también estaba la ropa de Normani. Estaba acostumbrada a ver la mitad de mi armario vacío. Sentí a Normani acercarse y sacar algo de ropa.
-Todo va a estar bien.-me dijo, dándome una pequeña caricia en el brazo.
Le sonreí y caminé al baño, para darme una ducha rápida. Salí del baño y tomé uno de mis trajes, éste era negro, y lo acompañé con unos tacones del mismo color. Normani me miraba desde el extremo de la cama.
-Creo que deberías irte a dar una ducha.
Ella rodó los ojos y tomó sus cosas, para entrar al baño. Mientras Normani se daba un baño, yo decidí aplicarme un poco de maquilla. Alcé ambas cejas, sorprendida, al ver una notable marca en mi cuello, la cubrí como pude y suspiré.
Normani salió del baño, y no puede evitar verla de arriba a abajo. Se acercó a la cama y tomó un vestido rojo con blanco. Intenté no mirarla mientras se vestía, me concentré en mi maquillaje y en intentar cubrir las marcas en mi cuello.
-¿Cómo me veo?-me preguntó, mirándose al espejo con una pequeña mueca en su rostro.
Yo me acerqué y dejé un beso en su mejilla.
-Te ves hermosa.-sonreí.
Ella me devolvió la sonrisa, antes de salir y bajar a donde se encontraba Milika. Fui tras ella. Encontramos a Milika hablando con Charlotte y Madison, las dos se notaban claramente incómodas. Nos acercamos rápidamente.
-No esperaba que ustedes dos fueran a terminar juntas-comentó la mujer, con la vista en las dos chicas.-, de hecho, me agradaba mucho tu anterior novia, cariño.-le dijo a Madison, quien sonrió nerviosa e incómoda.-, ¿cómo se llamaba?-se quedó en silencio unos segundos.-Ah, Hayley, esa chica era muy hermosa y amable, ¿por qué terminaste con ella? Hacían una hermosa pareja.-opinó, con una sonrisa sarcástica en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
matrimonio por contrato. » norminah. [TERMINADA].
FanfictionDinah necesita una esposa urgente. El padre de Normani necesita dinero. ¿Qué gran coincidencia, no? Un contrato, la única salida. Quién diría que un pedazo de papel pudiera destruir la vida de alguien. ¿O mejorarla? Fecha de inicio: 10/04/19. F...