Capítulo 39.

1.7K 157 21
                                    

Dinah's POV.

Okay. Vamos, Dinah, no actúes nerviosa.

Cerré los ojos y suspiré. Los nervios me consumían. Mordí el interior de mi mejilla, tratando de tranquilizarme, pero no funcionó, mis nervios se dispararon al ver a la morena acercarse a mí con una tímida sonrisa.

-Eh, puedes quedarte a dormir en mi habitación.-murmuró la morena, mordisqueando su labio, apartando la mirada de mí por unos segundos.

-¿Qué?-abrí los ojos y negué rápidamente, rascando mi nuca.-No quiero incomodarte, en serio. Mi casa no está muy lejos, yo-...-

-No seas tonta, Dinah.-negó, tomando mi brazo con cautela y delicadeza. Me tensé ligeramente por su toque, y ella pareció notarlo, ya que se alejó lentamente.

-Ally no vendrá está noche. Se quedará con una...amiga.-dudó un poco, encogiéndose de hombros.-Dormiré en su habitación. Tú puedes dormir en la mía, es más cómoda que el sillón.-sonrió persuasiva. Sabía que aceptaría, lo sabía por su mirada.

-Oh, bueno...-vacilé un poco, frunciendo los labios.-, si es así...-titubeé un momento. Ella hizo un pequeño puchero con sus labios. Entrecerré los ojos, sabía lo que causaba en mí. No podría negarme-Está bien, me quedaré.-acepté, suspirando resignada.

-¡Genial!-exclamó complacida al haber conseguido lo que quería. Sonreí a medias, nunca podría negarle algo.-No incómodas, de verdad, Dinah. Por algo te pedí que te quedaras.-sonrió, mostrando sus dientes.-Además...-su expresión cambió de golpe, se veía tímida y algo dudosa.-, te ex-...-se sobresaltó al escuchar la puerta.

Ugh.

-¡Va!-gritó, haciéndome sobresaltar. Ella rió un poco, y se mordió el labio, pareciendo avergonzada. Los golpes en la puerta no paraban.-Iré a ver quién es, si quieres puedes ir a mi habitación.-indicó.-Es la segunda a la derecha.-me señaló, antes de irse corriendo a la puerta.

-Bien, gracias.-dije, dándome la vuelta para ir a su habitación. Caminé por el pasillo y detallé la habitación de Normani, tenía una "N" con notas musicales al rededor. Sonreí ante eso, parecía el cuarto de una adolescente. Era adorable.

Entré y detallé la habitación con cuidado, no era nada del otro mundo, más las fotografías y demás detalles que Normani había agregado le daban cierta vida a la habitación. Cerré los ojos y suspiré al recordar que no tenía nada para dormir, y tampoco tomaría sus cosas sin permiso.

Salí de la habitación, lo más cautelosa posible y caminé hasta donde se encontraba Normani. Mi cuerpo se tensó, di un paso atrás y me quedé en blanco. Intenté darme la vuelta, pero la chica notó mi presencia y se separó de Normani, mirándome sonriente, haciendo que Normani se girara hacia mí. Me sonrojé al instante. ¿Quién era esa chica?

-Hola.-saludó con una sonrisa tranquila, como si me conociera. Le dio un pequeño codazo a Normani, causando que la morena se sonrojara y bajara la mirada.-Soy Vanessa, mucho gusto.-se presentó.-Tú debes ser Dinah-chasqueó la lengua, con una sonrisa ladina.-, Normani me ha hablando de ti.-sonrió de manera inocente, recibiendo un golpe de una morena avergonzada.

Me sorprendí un poco, y miré a la morena, en busca de una afirmación. Normani simplemente mordisqueó su labio y me miró totalmente sonrojada, tomé eso como un "sí". Sonreí directamente hacia la pelinegra, y asentí.

-Sí, soy Dinah. Mucho gusto.-me acerqué a estrechar las manos. La pelinegra me lanzó una mirada divertida.

-Bueno-la chica se giró hacia Normani, y se cruzó de brazos.-, al parecer tienes compañía. Será mejor que me vaya.-suspiró, mirando a la morena de una manera interrogativa. Normani simplemente se encogió en su lugar y asintió, ligeramente sonrojada.

matrimonio por contrato. » norminah. [TERMINADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora