Capítulo 12.

3.6K 233 28
                                    

Dinah's POV.

Conducía directo a casa. Normani venía plácidamente dormida a mi lado, por lo que aproveché e hice una llamada.

-Señorita Hansen.-contestaron al instante.

-Matt, ¿recuerdas de lo que hablamos?

-Claro que sí.

-Bueno, quiero que lo hagas-afirmé con seguridad.-, y quiero que sea hoy mismo.

-Lo haré, señorita Hansen. No se preocupe por eso.

-Genial-sonreí.-, y no te preocupes por el dinero, ¿bien?

-No lo hago, sé que es muy cumplida con eso.-habló el hombre, con una risa al final.-Le llamaré cuando todo esté hecho.-colgó.

-Di, ¿ya llegamos?-preguntó Normani, adormilada.

Guarde mi móvil y le miré de reojo, con una pequeña sonrisa.

-Ya casi, Mani.-sonreí.-¿Mejor?-pregunté, algo preocupada.

Ella asintió, con un pequeña bostezo. Se volvió a acorrucar en el asiento, pero sin dormirse. Solté una pequeña risa por eso.

-Sí, gracias.-susurró.

Estacioné frente a la mansión. Rápidamente bajé del auto y abrí la puerta de Normani, ganando una sonrisa divertida de su parte. Tomadas de la mano entramos a la mansión, e hicimos camino a la sala, donde nos lanzamos al sillón.

-¿No tenías qué irte?-murmuró con pesar.

Negué y dejé un beso en su mano.

-En un rato. Quiero quedarme unos minutos más contigo.-la acerqué más a mí y ella se acorrucó en mi pecho.-Si quieres llama a Ally para que te acompañe. No quiero que te quedes sola.-dije, mientras acariciaba su cabello.

Ella cerré los ojos y asintió con lentitud, totalmente relajada. No quedamos en silencio, que no era para nada incómodo. Yo acariciaba su cabello y ella intentaba no quedarse dormida, era demasiado adorable.

-Di, ¿qué crees que pasará luego de un año?-se sentó a un lado mío, lejos de mis brazos. Su mirada mostraba seriedad pura.

Hice una mueca al tenerla tan lejos, pero también me incorporé y le miré tranquilamente, aunque una pizca de miedo creció en mí. ¿Qué pasará en un año? Lo más probable es que el contrato termine y no vuelva a saber de Normani.

-No lo sé, Mani-murmuré con sinceridad.-, muchas cosas pueden pasar en un año.-busqué el contacto de su mano. La acaricié con el mayor cuidado que pude.

-¿Qué cosas?-preguntó, sin mirarme.

Suspiré y miré al frente, sin ser capaz de mirarle mientras respondía.

-Tal vez tú conozcas a alguien mejor-empecé a jugar con sus dedos.-, y quieras hacer una vida con esa persona.-un tono dolido salió en cada palabra, sin poder controlarlo.

Ella se sentó cerca mío y me miró al sonriente.

-Ya la encontré-murmuró con timidez.-, sólo me falta conocerla un poco más.-sus ojos se encontraron con los míos, haciéndome sentir millones de sensaciones indescriptibles. Aún así, me gustaban.

Me acerqué para poder probar sus preciosos labios.

-Dinah.-Troy entró a la sala, interrumpiéndonos.

Me alejé de Normani, con un gruñido.

-¿Qué pasa?-respondí tajante, mirando al chico.

-Le llegó esto a la señorita Hamilton.-se acercó a nosotras, entregándole un sobre a Normani.

matrimonio por contrato. » norminah. [TERMINADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora