Capítulo 3.

4.1K 305 38
                                    

Dinah's POV.

-Normani, ¿quieres conocer nuestra habitación?-una gran sonrisa se asomó por mi rostro. Nuestra, eso sonaba bien.

La morena dejó de hablar con Madison y Ariana, con quienes se empezó a llevar de maravilla. Asintió y se despidió de todos en la sala, con una pequeña sonrisa. Caminó a mi lado y subimos a nuestra habitación.

Abrí la puerta y encendí las luces, dejando entrar a la morena. Quien miraba todo maravillada, caminó lentamente por toda la habitación, parecía incrédula a todo lo que veía. Se acercó a la cama y se sentó en el borde, por fin mirándome a mí y sonriendo un poco.

-¿Te incomodaría dormir conmigo?-pregunté, algo nerviosa, rascando mi nuca.

-No, está bien.-respondió ella.

Sonreí y caminé al gran armario, sacando una blusa con un short de pijama.

-Genial.-le extendí las prendas-Toma, creo que esto te quedará-hice una mueca.-, puedes cambiarte en el baño.-señalé el baño.

Ella sonrió y tomó lo que le extendí. Se levantó y se acercó a mí, dejando un beso rápido en mi mejilla.

-Gracias, Dinah.-caminó al baño, sin darse vuelta.

Cuando escuché la puerta del baño cerrarse, suspiré. Esa chica no merecía el trato que le daban en su casa. Su padre era un maldito idiota.

Me quité la camiseta y el saco, dejándolos encima de la cama. Caminé al armario a buscar algo cómodo que ponerme, mientras me cambiaba, mi móvil sonó. Me acerqué a el y lo desbloqueé.

Kendall: Hola Di, espero poder repetir lo de aquella noche.

Yo: Primero, no me llames "Di".

Yo: Segundo, sólo fue una noche. Te lo deje muy en claro.

Yo: Además, estaba demasiado borracha.

Kendall: No me niegues que lo disfrutaste, tanto como yo.

Yo: Mira, no quiero que me busques de nuevo, ¿bien?.

Yo: En unos meses me casaré. Te quiero lejos de mí.

Yo: No te quiero cerca de mi oficina, y mucho menos de mi casa.

Kendall: ¿Qué?

Kendall: Dinah...

Kendall: ¿Le fuiste infiel a tu prometida conmigo?

Kendall: Vaya que la amas.

Kendall: Igual esto no se quedará así. Tú eres mía, Jane.

Kendall: Sólo mía.

Has bloqueado a este número.

Joder, ésta chica está Loca. Cerré los ojos y me dejé caer en la cama. Mi móvil volvió a sonar y gruñí, tomándolo con enojo.

-Si es esa chica de nuevo, juro que-...-al leer el mensaje, mi mandíbula se tenso.-Maldito idiota.-murmuré.

Sabía de quien se trataba.

Número desconocido: Dinah, espero que Normani no te este dando problemas. No la quiero devuelta, me ha dado demasiados problemas. Si es así, puedes dejarla con su amiga, Ally.

matrimonio por contrato. » norminah. [TERMINADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora