Capítulo 15.

2.4K 229 31
                                    

Maratón 1/3.

Dinah's POV.

Desesperada; esa era la palabra que me describía en estos momentos. Trataba de contactarme con Normani, pero era en vano, ella no cogía mis llamadas, ni respondía mis mensajes. Miré las fotografías que se encontraban en el suelo. Cerré los ojos y me dejé caer en en la cama, tratando de buscar alguna solución.

Tomé mi móvil. Lo más lógico es que Ally se encontrara con Normani, o supiera algo de ella.

-¿Hola?-contestaron.

-Ally, habla Dinah.

-Dinah, ¿qué necesitas?-habló en un tono demasiado calmado.

-Necesito saber donde se encuentra Normani.-dije, tajante.-Sé que sabes donde se encuentra, Ally.

Ella se quedó en silencio.

-Ally, por favor.-rogué.-Necesito hablar con ella.

-Dinah-suspiró.-, ella está mal. Encontró unas fotografías, en las que estabas con Kendall. Eso la dejo muy mal.

Pasé una mano por mi rostro.

-Lo sé, mierda, Ally, lo sé.-hablé en un tono desesperado, casi al borde del llanto.-Créeme que no es lo que piensas-murmuré.-, necesito aclarar las cosas con Normani, por favor.

-Lo siento, Dinah. Adiós.

-¡No, Ally, espe-...!-

Colgó.

-¡Joder!-grité y tiré el móvil al escritorio.

Tomé las llaves de mi auto y salí en busca de la persona culpable de todo esto. Entré al auto de un portazo y manejé a gran velocidad por las calles, sin importarme qué. El enojo y la frustración me cegaron.

Bajé del auto y toqué varias veces a la puerta, con fuerza. A los minutos, abrió.

-¿Dinah?-su voz era sorpresa pura.-¿Qué te trae por aquí?-preguntó, tratando de salir de su asombro.

-Ya debes saberlo.-respondí, rodando los ojos, al ver su cara de "confusión".-¡No te hagas la tonta!-gruñí, y entré a su casa sin permiso.

Ella se encogió en su lugar.

-T-te juro que no sé de lo que hablas.-murmuré, mirándome asustada.

Bufé irritada.

-¡Hablo de las fotografías!-golpeé una mesa que había cerca, haciéndola sobresaltar. Me acerqué a ella y la tomé del brazo.-¡Dime porque las enviaste!-grité.

-Dinah, me ha-haces daño...-susurró, mirando mi mano apretando su brazo.-No sé de que fotografías hablas. Lo juro.-me miró, y sus ojos se aguaron.

Me alejé de ella, y pasé las manos por mi cara, totalmente frustrada. Tiré las fotografías sobre la mesa y le miré expectante.

-Las fotografías son falsas.-murmuró, tomándolas. Para luego mirarme confundida.

-¡Lo sé, sé que son falsas!-respondí con irritación, apretando la mandíbula.-¿Tienes algo que ver en esto?-le miré fijamente, buscando algún signo de mentira.-¿Sabes quién las envió o por qué?-volví a preguntar, desesperada.

Ella negó, con una mueca.

-No, te juro que no lo sé.-bajó la mirada.

Sin más, tomé todo y salí de ahí. Mientras entraba al auto, tomé mi móvil y marqué el número de Ariana.

matrimonio por contrato. » norminah. [TERMINADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora