Capítulo 41.

1.6K 145 10
                                    

Dinah's POV.

Al entrar al departamento de Harry y Louis, Ariana se acercó a mí, y me abrazó, su cuerpo temblaba ligeramente. La envolví en mis brazos, tratando de tranquilizarla.

-Todo va a estar bien.-murmuré, acariciando su cabello.-Prometo que lo haré pagar por todo esto.-le prometí, cerrando los ojos. Ella me miró, y asintió, sonriendo ligeramente.

Solté lentamente a Ariana, y caminé hasta Harry y Louis, quienes eran curados por Madison y Charlotte. Me acerqué y me senté frente a ellos, dándoles una pequeña sonrisa.

-¿Cómo se siente?-les pregunté. Me sentía algo culpable.

-Podríamos estar peor.-respondió Harry, con una ligera sonrisa, tosiendo y tratando de sentarse en la cama. Charlotte se acercó a ayudarle.

-¿Tienen idea de porqué los golpeó?-pregunté, tratando de sonar cuidadosa.

-Es obvio.-Louis rodó los ojos, e hizo una mueca de dolor.-Él sabe que vas a hacer algo en contra de él, sabe que te hablamos de la amenaza-suspiró, y miró rápidamente a Harry.-, de la llamada.-gruñó, y miró mal a Madison.

-Lo siento.-bufó la pelinegra, tratando de curar su labio.

Me levanté y pasé una mano por mi cabello, sintiéndome totalmente frustrada. Charlotte se levantó y se acercó a mi, dándome una pequeña mirada.

-Ariana, ¿puedes ayudar a Harry un segundo?-le preguntó a la castaña que se encontraba recargada en el umbral, quién asintió y se acercó al ojiverde.-Gracias.-le sonrió.-Tú, ven.-me tomó del brazo.

-¿A dónde van?-interrogó Madison, con curiosidad, mirándonos con los ojos entrecerrados.

Noté a Charlotte tensarse a mi lado, le miró, y tragó un poco nerviosa. Sabía que no sería capaz de mentirle. Suspiré, y le di una pequeña sonrisa a Madison.

-Tengo que hablar un tema importante con Charlotte, es sobre Normani.-contesté, tranquilamente. Aunque no era del todo mentira.

Todos en la habitación se quedaron en silencio, y me miraron sorprendidos. Madison asintió, un tanto extrañada, más no pregunto nada y siguió curando a Louis.

-¿Normani?-preguntó divertida Charlotte al salir del departamento. Se rió, y cruzó de brazos, recargada en una de las paredes.

-Luego hablaremos de eso.-suspiré, poniendo los ojos en blanco, ganando su risa.-¿Qué era lo que tenías que contarme?-cuestioné, cortando el tema de Normani.

-Oh, sí.-ella asintió, soltando un suspiro nervioso.-Estoy nerviosa, Dinah-confesó, jugando con sus manos.-, en unas semanas me casaré, no es que esté arrepentida-negó rápidamente.-, siempre he querido esto, y lo sabes-pasó una mano por su cabello.-, pero simplemente siento que aún no estoy lista para...formar una familia.-tragó, dándome una mirada llena de preocupación.

Junté mis cejas, mirándole algo desentendida.

-¿Qué?-pregunté, en un murmuro.

Charlotte gruñó por lo bajo.

-Dinah, Madison quiere hijos, quiere formar una familia conmigo.-dijo, y se notaba asustada.-Siento que no estoy lista para esto. Hablamos de niños, Dinah, ¡niños!-se mordió su labio inferior con ansiedad.

Le miré unos segundos, ella se paseaba por todo el pasillo, nerviosa. Y sin poder evitarlo, solté una carcajada y le miré divertida. Ella se giró hacia mí, mirándome molesta.

-¿De qué te ríes?-frunció el ceño, acercándose a mí.

-¿Estás asustada por niños, Thompson?-solté una pequeña risa divertida.

matrimonio por contrato. » norminah. [TERMINADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora