Capítulo 16.

3.3K 248 19
                                    

Maratón 2/3.


Normani's POV.

Una semana después...

-Por fin-habló Ally con alivio, mientras arrastraba su maleta por las calles de Nueva York.-, extrañaba éste lugar.-sonrió.

Yo arrugué la nariz.

Los días que estuvimos en Texas me ayudaron demasiado. Necesitaba desconectarme un poco y pensar las cosas. Extrañaría Texas.

-Yo extrañaré Texas.-admití, con una pequeña sonrisa.

La pequeña sólo rodó los ojos. Tomamos un taxi que nos dejara en el departamento de Ally. Cuando llegamos, Ally se lanzó al sillón, con un gran suspiro de alivio. Yo reí y me senté frente a ella, en un sillón individual.

-Extrañaba mi casa.-murmuró, con los ojos cerrados, totalmente relajada.-¿No irás con Dinah?-preguntó, abriendo los ojos y mirándome curiosa. Al no recibir respuesta de mi parte, sólo me miró seria.-Por favor, Mani, ella te extraña mucho.-ladeó la cabeza.

Suspiré. Odiaba admitirlo, pero también la extrañaba. Me levanté y mi móvil vibró, seguramente era Dinah, preguntándome cuando pensaba volver.

-Tienes razón-acepté.-, creo que será mejor que me vaya.-tomé mi maleta y me giré, al no recibir respuesta de la más pequeña. Rodé los ojos al verla dormida.-Idiota...-murmuré, antes de salir y bajar a la recepción del edificio.

Salí y miré a mi alrededor, no veía ningún taxi por aquí. Me mordí el labio, dudando en llamar a Dinah, pero seguramente ella debería estar en el trabajo y no quería molestarla.

Miré la hora en mi móvil, 5:00 pm.

Pensé en llamar a Madison o Ariana, pero mis pensamientos fueron cortados por gotas de lluvia. Cerré los ojos y gruñí por lo bajo.

Mierda.

La lluvia incrementó y todos corrían a mi lado, tratando de cubrirse de la lluvia. Empecé a caminar, sin importarme la lluvia, tratando de buscar un taxi o algo en que irme a casa, pero un chico tropezó conmigo, haciéndome tambalear. Suspiré al sentir sus manos deteniendo mi caída.

-Eh, lo siento.-dijo el chico, que me miraba con una pequeña sonrisa de disculpa.-Mi culpa. No estaba pendiente del camino.-se excusó. Me ayudo a ponerme de pie y tomó el paraguas que traía, he intento cubrirme con el.

Sonreí ante el gesto, aunque yo me encontraba totalmente empapada.

-No importa, y gracias.-reí, soltando un pequeña suspiro.

-¿Qué haces sola bajo la lluvia?-preguntó, mirando mi maleta.-Oh, déjame...-la tomó por mí.-¿Viaje?

-Gracias, de nuevo.-arrugué la nariz.-Buscaba un taxi.-bufé, algo frustrada.-Necesito llegar a mi casa.-me mordí el labio, al notar lo cerca que estábamos, gracias al tamaño del paraguas.

-Oh, si quieres...-se aclaró la garganta-, yo puedo llevarte. Tengo mi auto ahí, y de hecho iba de salir.-rascó su nuca, algo nervioso.

-No quiero molestar.-negué, algo incómoda. Era un extraño.

-Vamos, no soy un secuestrador.-rió y alzó una ceja.-Si eso es lo que piensas.-añadió en un tono divertido.

Me sonrojé y reí un poco.

-Vale.-acepté, un poco dudosa.

-¿A dónde vas?-empezamos a caminar hacia su auto.

Le dije el sector donde vivía Dinah, y entramos a su auto. Él me miró con una gran sonrisa.

matrimonio por contrato. » norminah. [TERMINADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora