Capítulo 29.

1.7K 168 8
                                    

Maratón 3/3.

Dinah's POV.

Una semana después.

Aún seguía buscando una solución a mi gran problema con la empresa, pero no le encontraba ninguna solución, ya hasta estaba llegando a pensar que no había solución alguna. No podía dejar la empresa a manos de MIlika. Mi padre se esforzó demasiado para poder crear su imperio, y no iba a permitir que se derrumbará por culpa de una mujer llena de rencor.

Ese no era el único problema ahora, también tenía otros más, como mis amigos, quienes estaban enfadados conmigo, por mi separación de Normani. Los entendía, le tenían cierto cariño a Normani.

-Hola.-murmuré, viendo a Ariana entrando a la cocina.

Me dio una mirada rápida, antes de hacer un gesto de saludo con la cabeza y empezar a hacer el desayuno en silencio.

Le miré unos segundos, incrédula. ¿Seguían enojados? Su actitud me estaba cansando, era estúpidamente infantil.

-Buenos días, chicas.-saluda Troy, más feliz de lo común-¿Bonito día, no creen?-pregunta, llevando un pedazo de pan tostado a la boca.

Fruncí las cejas y le miré, algo extrañada. Era demasiado extraño verle de esa manera. Ariana simplemente le ignoró y siguió en su tarea como si nada.

Nos quedamos en silencio, uno bastante incómodo y que estaba comenzando a molestarme. Ariana dejó nuestro desayuno en la mesa y sin decir nada, salió de la cocina. Suspiré y empecé a comer.

-Uhm...-Troy rompió el silencio, llevó el vaso de jugo a la boca y me miró atento-, ¿cómo van las cosas con el tema de la empresa?-preguntó, alzando una ceja.

Ruedo los ojos ante su pregunta.

-Mal.-respondo sin más, cerrando los ojos soltando un suspiro.-No he encontrado alguna solución, creo que tendré que dejarle la empresa a MIlika.-resopló con resignación.

-¿De qué vas a vivir?-pregunta curioso.

Me encogí de hombros, son darle mucha importancia. Me parecía bastante extraño su interés, hace meses que no tenía una conversación así con él, pero lo más raro de todo, era que no me sentía completamente cómoda hablando con él, era una sensación bastante extraña.

-He invertido en pequeños negocios, nada importante. Viviré de ellos, creo.-hice una mueca, dejando el plato a un lado.-Pensándolo mejor, venderé ésta casa y compraré algo más económico. No creo poder darme éste lujo.-suspiró.

Las cosas iban a cambiar demasiado.

Él alzó una ceja, y llevó un bocado de comida a su boca, pareciendo confundido.

-Querrás decir, vender ésta mansión y comprar una casa.-me corrigió divertido.

Asentí, riendo por lo bajo.

-Es como empezar de cero.-dice él, pensativo. Luego parece caer en cuenta de algo y me mira algo ansioso.-¿Qué pasará con nuestros empleos?-pregunté después, ladeando la cabeza.

matrimonio por contrato. » norminah. [TERMINADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora