Capítulo 19.

2.5K 210 33
                                    

Normani's POV.

-Hey, ¿todo bien?-pregunta Drake, al ver que no prestaba atención a sus palabras.

-Sí, sí-asiento, tratando de sonreír.-, es sólo que...-suspiré.-, no esperaba ver a Kendall por aquí.-admito un poco tensa e incómoda.

La pelinegra se encontraba al lado de Dinah, y se veía fascinada por eso, mientras que Dinah, se veía realmente incómoda y molesta por la presencia de la chica.

-Oh, ¿Kendall Jenner?-pregunta, dándole un sobro a su vino.-Mhm, es amiga mía.-responde tranquilamente, y alza una ceja.-¿Por qué te incómoda?-cuestionó.-¿Es por Dinah?-sonríe de lado.

-Yo...-eh, muchas cosas.-respondo, tratando de no decir mucho.-Simplemente no es muy de mi agrado, y creo que el desagrado es mutuo.-ladeo la cabeza y tomo un sorbo de vino.

Drake asiente lentamente, antes de agitar la cabeza y sonreírme.

-Olvídala.-agitó su mano, en un gesto vago de desinterés.-¿Cómo está la comida?-pregunta, cambiando el tema.

-Está deliciosa.-digo, mirando aún en dirección a Dinah.

Mi cuerpo se tensó al ver a Kendall inclinarse y susurrarle a Dinah en su oído, se alejó con una media sonrisa y se relamió los labios, en un modo coqueto. Dinah simplemente parpadeó y se removió un incómoda, con una sonrisa nerviosa en sus labios.

-¿Normani?-Drake me llama, por segunda vez, algo confundido.

-Tenemos que irnos. Gracias por la invitación.-me levanto con brusquedad, llamando la atención de algunas personas en la mesa.

Drake simplemente suelta un suspiro y asiente, algo decepcionado.

-¡Dinah!-llamo a la polinesia, mientras camino a su dirección.-Es hora de irnos.-la tomo del brazo haciéndola levantar.

-¿Mani?-dijo, confundida y tratando de no tropezar.

-¿A dónde van?-la irritante voz de Kendall nos detuvo.-Habrá una fiesta luego, quédense.-hizo una mueca.

-No.-dije con firmeza, sorprendiendo a Dinah.-Vámonos, amor.-entrelazo nuestras manos, mirando suplicante a Dinah.

Sin decir nada, Dinah me guía a la salida y ambas salimos al estacionamiento. Aún en silencio, entramos al auto, Dinah me mira de reojo y hace una ligera mueca, tratando de sonreír.

-¿Todo bien?-pregunto, al notarla algo tensa.

-Sólo...Kendall es algo irritante.-murmura encendiendo el auto y concentrándose en la carretera, quedándose en silencio.

Decidí no decir nada y me recosté en la ventana, perdida en las luces de la noche de la cuidad.




Llegamos a casa, y lo primero que hicimos fue ir a la habitación para quitarnos la incómoda ropa, suspire aliviada al estar en mi pijama, Dinah se lanzó a la cama en ropa interior. Me atrajo a ella y beso mi mejilla.

-¿Normani?

-¿Si?-pregunté, girándome para mirarle.

-¿Cuándo te irás a Los Ángeles?-murmuró, apoyándose en sus codos, para poder mirarme. Su mirada mostraba tristeza, pero en su rostro había una pequeña sonrisa.

Me acerqué a ella y me senté a su lado, para tomar su mano, dejar un pequeño beso en ella y empezar a jugar con sus dedos, como de costumbre. Costumbre que era demasiado agradable.

-En unos días-respondí, sin mirarle.-, el viernes saldrá el vuelo, y llegaremos el miércoles en la tarde.-murmuré, con una pequeña sonrisa.

Un puchero se formo en sus labios, haciendo que suspirara enternecida por su acción. Sin poder resistirme, besé todo su rostro, escuchando su risa.

-Eres muy adorable, Didi.-murmuré, cerca a sus labios.

-También hermosa.-añadió, en un tono egocéntrico y divertido.

-También hermosa.-repetí, rodando los ojos.

Ella rió y junto nuestros labios, me tomó de la cintura e hizo que me sentara en su regazo. Sonrió y escondió su rostro en mi cuello, sonreí y reí al sentir sus labios en mi piel.

-Didi...-reí.

-Mhm.-murmuró, dejando un pequeño beso en mi cuello.

-¡Wow!-gritó alguien, desde la puerta.

Me bajé del regazo de Dinah, y rodé los ojos al ver a Madison con una sonrisa apoyada en el umbral. Entró a la habitación y rió.

-¿Qué hacían?

-Nada que te importe, Willson.-respondió Dinah, cruzándose de brazos.-¿Qué no te enseñaron a tocar antes de entrar?-cuestionó disgustada la polinesia.

-Lo siento, mi error.-rodó los ojos y se acercó a nosotras.-Siento interrumpir, pero necesito un pequeño favor, Dinah.

Dinah le miró atenta, esperando a qué la ojiverde hablara.

-Habla.

-Quiero darle una sorpresa a Lottie, pero necesito que adelantes nuestras vacaciones-empezó a jugar con sus manos nerviosa.-, serían sólo dos meses-sonrió, algo nerviosa.

-¿Dos meses?-los ojos de Dinah se abrieron en sorpresa.-¿Qué clase de regalo le darás?-bufó, y luego alzó la mano, interrumpiendo a la ojiverde.-¿Sabes qué?, no importa. Está bien, haré que Troy te remplace y buscaré un remplazo para Charlotte.-rascó su nuca, algo ansiosa.

Madison sonrió y se lanzó a los brazos de Dinah, le abrazó y le llenó el rostro de besos. Fruncí las cejas y reí un poco, era una escena algo tierna.

-Gracias, gracias, gracias.-se separó de Dinah y me miró.-Lo siento.

Negué divertida, al ver a Dinah, intentando limpiar su rostro con claro disgusto.

-Eres una asquerosa.-murmuró Dinah.

-Me amas.-Madison sonrió y caminó hacia la puerta.-Pueden seguir en lo suyo. Adiós.-nos guiñó un ojo y cerró la puerta detrás de ella.

Me giré hacia Dinah, quien se dejó caer en la cama con un largo suspiro.

-Estoy muy cansada.-me miró con un puchero.-¿Me das un beso?-preguntó, en un murmuro y sus ojos empezaron a cerrarse.

Me acerqué a ella, acurrucándome a su lado. Sonreí y me incliné para dejar un pequeño beso en sus labios, reí por lo bajo al escuchar el pequeño suspiro que salió de sus labios.

-Te amo, morena mía.-luego de eso, cayó dormida.

Besé su mejilla y me recosté en su pecho.

-También te amo, Didi.-murmuré, y sonreí, al sentir como se abrazaba a mí.





matrimonio por contrato. » norminah. [TERMINADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora