Capítulo 48.

993 74 2
                                    

Normani's POV.

-Es hermoso, Dinah. Es...-wow.-digo, mirando todo el lugar con admiración.

La rubia me dio una media sonrisa, y limpió su mejilla, dónde tenía una macha de pintura.

Con sus ahorros, Dinah invirtió en un pequeño local, el cuál convirtió en una cafetería. Era hermosa, tenía su toque en todas partes.

-¿Tú crees?-tomó un trapo para limpiar sus manos. Ella misma había decidido pintar todo el local, decía que necesitaba distraerse con algo.-Estoy muy feliz.

Le sonrío, mientras envuelvo mis brazos alrededor de su cuello, para juntar nuestros labios en un casto beso.

-Es increíble, mi amor.-le digo con sinceridad.-Tiene tu toque por todos lados.-río un poco, dándole una rápida mirada al lugar.

Ella ríe a mí lado, besando mi mejilla. Se notaba tan feliz, y eso me alegraba.

-¿Crees que a Ally le interese trabajar aquí? Sus pasteles son increíbles.-comentó la rubia, separándose de mí, para darle un vistazo al lugar. Sonrió orgullosa.

-Uhm, deberías de comentárselo.-le digo, asintiendo.-Ella ama la repostería, y estoy segura de que aceptará.-me acerco, y suspiro, tomando su brazo.-Estoy muy feliz también.-le confieso, mirándole de reojo.

-¿Por qué?-me mira sonriente, entrelazando nuestras manos.

-Por todo lo qué estás logrando.-suspiro, y recargo mi cabeza en su hombro.-Es increíble, eres increíble, Dinah Jane.-murmuro, mirándole con una sonrisa.

Ella junta nuestros labios en un lento beso, dejándome algo perdida. Sonríe, y me abraza, posando su cabeza en mi cuello, río un poco y la siento sonreír contra mi piel.

-Yo estoy feliz por muchas razones, y una de esas eres tú. A pesar de todo lo que hemos pasado, aquí estamos, juntas. Eres mi novia, mi soporte, Normani. No podría seguir sin ti.-confiesa, dejándome sorprendida y conmovida por sus palabras. Mis ojos se llenan de lágrimas.-Te amo, Normani. No puedo esperar a tener una familia contigo.-sonríe, y me mira con sus ojos llorosos. Su mirada desbordaba amor y sinceridad.

La tomo del cuello para juntar nuestros labios, en un beso desesperado que se mezcla con nuestras lágrimas, haciéndonos reír. Nos separamos, y Dinah vuelve a esconderse en mi cuello.

-Me haces muy feliz, Dinah. No tienes idea.-digo, dejando un pequeño beso en su cabeza, escuchándola reír.

Mi sonido favorito.

-Tú a mí, cariño.-dice, riendo un poco. Se separa de mí y me mira con una sonrisa divertida en su rostro.-¿Quieres ayudarme, señorita Hamilton?-toma una bote de pintura y una brocha.

Sonrío y me acerco a ella, tomando el bote de pintura y la brocha con diversión. Ella alza las cejas, y sonríe emocionada.

-Con mucho gusto.-respondo, lanzando algo de pintura.

Dinah abre la boca, intentando quitar la pintura de su cara, pero lo empeora. Río a carcajadas y corro al verla venir por mí.

-¡No, Dinah!-grito, cuando me toma de la cintura, y embarra algo de pintura en mi rostro.-Eres de lo peor.-río un poco.

Ella sonríe, y besa mi mejilla, la cuál no estaba manchada.

-Así me amas.-alza las cejas, riendo un poco. Era gracioso verla llena de pintura de diferentes colores.

-Cómo no tienes idea.-sonrío, volviendo a tomar la pintura para empezar una guerra de pintura por todo el local.


matrimonio por contrato. » norminah. [TERMINADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora