Capítulo 14.

2.5K 220 25
                                    

Normani's POV.

Al día siguiente...

Mi vestido, maquilla y peinado, estaba perfectos. Todo era perfecto, tan perfecto que parecía irreal.

Suspiré mirándome al espejo. Cuando niña pensé casarme con un príncipe, que me amara hasta el final. Reí ligeramente por mis inocentes pensamientos.

Tal vez el amor verdadero es sólo un cuento de niños.

Unos golpes en la puerta me sacaron de mis pensamientos. Me levanté a abrirla, encontrándome con Ally, en un vestido celeste hermoso. Ally me miró con una sonrisa radiante, se veía más emocionada que yo.

Yo estaba todo menos feliz y emocionada. Saber que todo esto era por un simple contrato me desanimaba. Le dí una pequeña sonrisa a Ally, pero más que una sonrisa, salió como un mueca. Ella entró a la gran habitación y se sentó en un sillón.

-¿Estás mejor?-preguntó, sabiendo todo lo que había pasado la noche anterior.

Una línea recta se formo en mis labios.

-Sí, eso creo...-murmuré, mirándome de nuevo al espejo, tratando de distraerme con mi cabello.

-Te ves hermosa.-intentó animarme.

No dije nada, sólo mantuve mi mirada en el espejo, tratando de arreglar mi cabello, más de lo que ya se encontraba. Me mordí el labios tratando de soltar algunas lágrimas y arruinar mi maquillaje.

-Mani, tal vez todo tenga una explicación.-murmuró, tomando mis manos y deteniendo lo que estaba haciendo.

-No, Ally.-bajé la mirada.-Esas fotografías eran reales.-cerré los ojos, dejando caer algunas lágrimas.-No puedo creer que sea tan idiota.-mi voz tembló y alcé la mirada, encontrándome con los ojos de Ally. Sin pensarlo, me lancé a sus brazos, tratando de buscar algún refugio en ellos.

-Normani...-susurró con lastima.

La puerta se abrió de golpe, asustándonos. Me separé de Ally, limpiando rápidamente mis húmedas mejillas.

-Señorita Hamilton-Troy estaba en el umbral, con su típica expresión seria.-, es hora-dijo, por fin, dándome una mirada rápida.-Se ve muy hermosa.

Sonreí un poco.

-Gracias.-murmuré, algo apenada.

-Le espero afuera.-cerró de nuevo la puerta, dejándonos solas, de nuevo.

Ally volteó a verme, algo nerviosa.

-¿Qué harás?

-No lo sé, Ally. Al final, creo que fue mi culpa por amarla.-suspiré y caminé fuera de la habitación.

Normani llegó tarde a la gran mansión. Luego de dejar a la pequeña Ally durmiendo en su departamento, decidió que era mejor volver a casa. A comparación de Ally, Normani no tomó nada de alcohol, mientras qué la pequeña tomó hasta que no pudo más.

Abrió la puerta con lentitud, tratando de no llamar la atención o no despertar a alguien. Se dejó caer en el sillón con cansancio. Su mirada cayó en el sobre, el cual había estado evitando estos días; lo tomó en sus manos y sacó su contenido, el cual era unas fotografías.

Empezó a mirar una por una. Con cada fotografía, su corazón se rompía. Más no le importo, siguió mirándolas.

Sus manos apretaron las fotografías, y su visión estaba algo nublada, gracias a las lágrimas que amenazaban por salir de sus ojos.

matrimonio por contrato. » norminah. [TERMINADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora