Normani's POV.
Drake me miraba de una manera inquiera y ansiosa. No dejaba de mover su pie, llegándome a irritar, pero ahora mi cabeza no dejaba de pensar en sus anteriores palabras; en su relato. Era casi imposible que aquellas personas fueran capaces de algo así, ¿o a lo mejor sólo era de esperarse? No lo sabía, estaba muy confundida, aturdida.
La pregunta que no dejaba de rondar por mi cabeza era: ¿Cómo una persona podía tan sólo pensar hacer algo así, tan sólo por celos, por venganza y por ambición? No sabía la respuesta, pero de seguro era una excusa estúpida y de mal gusto. No quería saberla.
-¿Entonces, qué piensas hacer?-el pelinegro interrumpió mis pensamientos aterrado.
-¿Sobre qué?-me límite a preguntar, algo desorientada.
-Sobre...Dinah.-respondió, incómodo. Parecía no querer entrar en detalles, y lo agradecía.-¿Hablarás con ella?-se atrevió a preguntar.
Le miré pensativa. ¿Tendría que hacerlo? Claro que no, sabía que Dinah se pudo haber negado a Anna, más no lo hizo. Y como dicen, los actos traen consecuencias.
Mi odio era su consecuencia.
-No hablaré con ella.-respondí con firmeza. Sonando segura de mis palabras, porque lo estaba, no le hablaré. ¿Para qué arriesgarme?-Dejando ese tema de lado...-hice un vago gesto de incomodidad, porque lo era, era incómodo.-¿Tú realmente gustabas de mí?-tomé el atrevimiento de preguntar.
Él se aclaró la garganta, algo apenada, pero mucho más avergonzado. Sin poder escapar, o evadir el tema, asintió y suspiró.
-Sí, lo hago aún.-admitió con una pizca de arrepentimiento en su voz.-Sin embargo, entendí que nadie puede obligar a una persona a amar-se encogió de hombros.-, tu amor por Dinah era..-se quedó en silencio, buscando las palabras.-, irreal.-completó, con el ceño fruncido-Para mí su amor era irreal, pero viendo sus miradas, te dabas cuenta que era amor puro y verdadero.-murmuró y luego se sonrojó.-Lo siento, sé que sonó un poco cursi.-rió por lo bajo.
Reí con él y sonreí, siendo enternecidas por sus palabras. Tomé sus manos, sobresaltándolo.
-Encontrarás a alguien, Drake. Eres una linda persona.-al recibir una mirada de sarcasmo suya, negué y sonreí de lado.-Sí, tal vez te hayas equivocado, pero, ¿todos cambian, no?-alcé una ceja.-Tú lo has hecho, con sólo esto que me has contado, me has demostrado que has cambiado y estoy orgullosa de ti; de ver al verdadero Drake.
Él sonrió y me dio un rápido apretón, antes de alejar nuestras manos.
-Todos merecen una segunda oportunidad.-solté, sin ni siquiera pensarlo.
Mi menté pasó a Dinah, pero rápidamente quité esa idea de mi cabeza. No volvería a pensar en ella.
-Eres muy dulce, Kordei.-dijo, un poco divertido, sabían cuanto odiaba mi segundo nombre.-Espero y las cosas entre Dinah y tú se solucionen.-añadió con sinceridad.
Yo le sonreí y asentí un poco insegura. No sabía que pasaría entre nosotras, tampoco podía asegurar nada.
-Gracias a ti, por haberme contado todo esto. Creo que lo necesitaba.
Siendo sincera, no me sorprendía nada de esto. Viniendo de aquellas personas, no lo hacía. Tenía que hacer algo, lo sabía, ¿pero qué? No podía hacer nada por ahora, no sin perjudicar a Drake, porque era lo que menos quería.
-No es nada, ahora me siento mejor.-sonrió, poniéndose de pie.
Al intentar ponerme de pie también, un pinchazo en mi tobillo me hizo gemir de dolor. Él se giró y se acercó a mí, preocupado.
ESTÁS LEYENDO
matrimonio por contrato. » norminah. [TERMINADA].
FanficDinah necesita una esposa urgente. El padre de Normani necesita dinero. ¿Qué gran coincidencia, no? Un contrato, la única salida. Quién diría que un pedazo de papel pudiera destruir la vida de alguien. ¿O mejorarla? Fecha de inicio: 10/04/19. F...