Capítulo 11.

3.7K 249 14
                                    

Normani's POV.

-Y-yo...bueno, t-tú me haces sentir muchas cosas-murmuré sonrojada.-, qué nunca nadie me ha hecho sentir.-empecé a jugar con mis manos, nerviosa.

Dinah me miró sorprendida. Sonrió y sus ojos tornaron un brillo que nunca había visto en ella. Tomó mi mano y me miró con cariño.

-¿Te gustaría tener una cita conmigo?

Le miré maravillada. ¿De verdad estaba pasando? Dinah estaba invitándome a una cita con ella, no sabía como reaccionar. Sólo le miré esperando algún signo de mentira, pero nunca apareció.

-Entonces, ¿qué dices?-jugó con mi manos, de una manera ansiosa.

-C-claro.-acepté con una gran sonrisa.

Ella sonrió con ternura y puso un mechón de mi cabello detrás de mi oreja, con una delicadeza que me hizo cerrar los ojos. Ella besó mi mejilla y se alejó un poco de mí, aún sin soltar mi mano.

-Genial, mañana a las ocho vendré por ti e iremos a cenar. ¿Te parece?-preguntó algo insegura, pero nunca perdió su segura sonrisa.

-Me encantaría.-murmuré algo sonrojada. Aún no podía creerme nada de esto.

Entrelacé nuestras manos y subimos a nuestra habitación. Cuando las dos tomamos nuestro lado en la cama, nos miramos y sonreímos sin poder evitarlo. Estaba tan feliz.

-Buenas noches, Manz.-dijo algo bajito.

Me acerqué a ella y besé su mejilla, antes de acurrucarme en su pecho. Suspiré y cerré los ojos.

-Buenas noches, Didi.-susurré.



Dinah's POV.

Sentí unos besos en mi cara. Me quejé y arrugué la nariz, escuchando una pequeña risa. Abrí los ojos y me encontré con una Normani muy sonriente y risueña. Ella se mordió el labio al notar mi mirada en ella.

-Buenos días.-murmuré con la voz algo ronca, por acabarme de despertar. La abracé por la cintura para acercarla a mí.

-Buenos días.-respondió, soltando una pequeña risa.

Sonreí al verla reír. Me uní a ella y solté una pequeña risa, antes de juntar nuestros labios. Al separarnos nos miramos unos segundos en silencio, no había que decir algo más. Sólo que quería despertar todos los días así, junto a Normani; con sus caricias, sus besos y su bella sonrisa por las mañanas.

Ella era perfecta.

La morena se levantó de la cama y puede ver que se encontraba con un conjunto deportivo. Sonreí de lado y le seguí, para abrazarla por la espalda. Besé su mejilla y escondí mi rostro en su cuello.

-¿Quieres qué te acompañe a la academia?-preguntó en un pequeño murmuro.

Ella se tensó un poco, y me miró de reojo algo dudosa.

-No hay problema por mí.-me encogí de hombros.

-Esta bien-suspiró y sonrió de lado.-, te espero abajo para desayunar.-se giró y dejó un beso en mi mejilla, antes de salir de la habitación.

Suspiró con una tonta sonrisa. ¿Qué me está haciendo ésta chica?




-Buenos días.-saludó, mientras caminó para servirme una taza de café. Todas las miradas están puestas en mí, más no le dio importancia.

-Buenos días.-responden, algo extrañados.

Me senté frente a Normani, ella miraba su móvil con una pequeña sonrisa. Sonreí e intenté esconder la sonrisa bebiendo algo de café. Ella se veía tan hermosa.

matrimonio por contrato. » norminah. [TERMINADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora