Capítulo 20.

2.6K 183 39
                                    

Dinah's POV.

-Buenos días.-Normani dejó un pequeño beso en mi mejillas.

Abrí los ojos y fruncí el ceño.

-Déjame dormir.-murmuré, tapando mi rostro con la sabana, haciéndola reír y rodar los ojos.

-No, cariño. Debes llevarme a la academia y debes ir al trabajo.-murmuró, riendo por lo bajo, mientras tocaba mi mejilla.

-Dile a Madison que te lleve.-gruñí, dándole la espalada. Mi humor en las mañanas, algunas veces era horrible.-Normani, por favor.-dije, al sentir su peso en mi abdomen.

-Didi, por favor.-hizo un puchero y me miró algo enfadada.-Sabes que Madison está ocupada por lo de su viaje, y creo que no le caigo muy bien a Troy.-una mueca de incomodidad se formó en su rostro.

Alzó una ceja y le miró confundida.

-¿Por qué dices eso?-pregunto, sentándome.

-Me trata muy indiferente.-se encogió de hombros, tratando de no darle importancia.-Igual quiero que tú me lleves.-agrega, acercando su rostro al mío y dejando un pequeño beso en mis labios.

Me quejó y ella se levanta de la cama con un suspiro. Toma su móvil y me mira unos segundos.

-Le diré a alguien más que me lleve.-dice, con algo de enojo. Toma sus cosas y sin voltear a mirarme, sale de la habitación.

-¡Bien, te llevaré!-digo, alzando la voz y levantándome.

-¡Te espero abajo!-respondió ella, riendo.

Ruedo los ojos y entró al baño, para tomar una fría ducha para despertarme por completo.




Bajé a la cocina, encontrándome con Ariana y Troy hablando, al verme, ambos se alejan, y Troy cambia su expresión a una seria.

-¿Pasa algo?-pregunto, curiosa, mientras me sirvo una taza de café. Alzo una ceja al no recibir respuesta de ninguno de los dos.-¿Algún problema?-pregunto, por segunda vez, mirándoles seriamente.

Ambos niegan rápidamente.

-No pasa nada-responde Troy, tajante.-, tengo que hacer algunas cosas, si me disculpan.-caminó con lentitud hacia la salida, con mi mirada intrigada encima.

Me giró y me acercó a Ariana, quien me mira tensa.

-Ariana-ella se sobresaltó ligeramente.-, ¿paso algo?-cuestiono, algo insegura por su actitud.-Sabes que puedes decirme lo que sea, ¿verdad?-alzo una ceja.

Ariana asintió sin mirarme, su mirada se mantenía en el suelo.

-Sí, lo sé, DJ.-dice, casi en un murmuro.-No pasa nada. Sólo Troy y sus estupideces.-se encoge de hombros, y se da la vuelta, dándome la espalda.

Yo frunzo el ceño, y niego.

-Ariana...-siseo, algo molesta.-Sabes que odio las men-...-el sonido de la puerta me interrumpió.

-¡Didi!-Normani entra a la cocina y me toma del brazo.-, se nos hace tarde.-se queja, y me mira en reproche. Su mirada cae en Ariana y sonríe.-Ah, hola Ari-le saluda.-, ¿sabes si hoy vendrá Ally?-pregunta, ladeando la cabeza.

matrimonio por contrato. » norminah. [TERMINADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora