Capítulo 27.

1.9K 180 41
                                    

Maratón 1/3.


Normani's POV.

-Quiero que den lo mejor de ustedes, sé que podemos ganarles, chicas. Suerte.-Erick sonrió, antes de alejarse de nosotras con una sonrisa en su rostro.-Ustedes pueden.

Sonreí a las chicas. Busqué entre el público, esperanzada de encontrarme con Dinah, pero ella no estaba. Ally me sonrió y alzó los pulgares, dándome apoyo. Intenté sonreír, pero me sentía decepcionada. ¿Dónde estaba Dinah?

La música empezó, y cada una se posicionó en su lugar. El baile empezó, e intentaba no pensar en Dinah, pero me era casi imposible. Ella prometió estar aquí.

El baile terminó, y sin mirar a nadie, bajé del escenario con las chicas detrás. Los aplausos me aturdían.

-¡Estuvieron geniales, chicas!-Erick llegó a nuestro lado, saltando de emoción.-Sé que ganaremos. Descansen mientras esperamos los resultados.

Caminé hasta Ally, quién me esperaba con una gran sonrisa. Sus brazos me rodearon y sonreí.

-Estuviste genial, Normani.-elogió Ally, mientras sonreía.-Es seguro, ustedes ganarán. Estuvieron maravillosas.-dijo casi segura.

Yo reí por su emoción y suspiré.

-Gracias, pequeña.-miré por encima de su hombre, no había nadie. ¿Por qué me daba esperanzas? Ella no estaba.-Gracias por estar conmigo.-murmuré.

Ella sonrió y besó mi mejilla. Sentí unas manos en mis ojos, y una sonrisa enorme se formó en mis labios. Me giré, esperanzada. ¿Podría ser...?

No, no lo era. Era Vanessa, quién me miraba con una gran sonrisa.

Ella no iba a venir.

Le devolví la sonrisa a Vanessa.

-Estuvieron increíbles. Sobre todo tú, estuviste...-wow.-abrió los ojos y rió.

Reí con ella ante sus gestos y me sonrojé un poco.

-Gracias.-sonreí.-Ustedes también lo harán bien.-aseguré.

-Que ganen las mejores.-Amber sonrió de lado, divertida.

-Que ganen las mejores.-repetí riendo.

-Obvio serán ellas.-habló Ally, entrando en la conversación, abrazándome.

Amber alzó una ceja y sonrió de manera desafiante.

-Lo dices porque no nos has visto bailar, hermosa.-le guiñó un ojo, causando que Ally se sonrojara.

Reí por lo bajo, recibiendo una mala mirada de Ally.

Hicieron el llamado para el grupo de las chicas. Sonrieron y se despidieron de nosotras, corriendo con su grupo. Subieron al escenario, se prepararon en sus posiciones y la música empezó.

Ally y yo les gritábamos apoyándolas, ellas sólo nos veían con gracia.

Cuando terminaron, nosotras aplaudimos con el público. Caminamos hasta ellas, quienes nos esperaban con una sonrisa.

-¿Y, qué tal?-Amber le preguntó a Ally, aún con su mirada desafiante.

-Wow.-fue lo único que dijo Ally, causando nuestras risas y una gran sonrisa en el rostro de la pelirroja.

-Sí, lo hicieron muy bien.-halagué, sonriendo a Vanessa, quien me devolvió la sonrisa, algo sonrojada.

-Gracias...-murmuró la pelinegra, mientras secaba su sudor con una toalla.

matrimonio por contrato. » norminah. [TERMINADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora