3. El perrito con alergia a las naranjas y el chico suave

815 149 60
                                    

ㅡKkukungie es alérgico a las naranjas.























Jooheon era, como bien había dicho Changkyun el día anterior, adorable. No demasiado alto, cortos rizos de color dorado que le daban un aire angelical, combinado con esos profundos hoyuelos y brillantes ojitos pequeños. Lee Jooheon era demasiado para Hyungwon, si ya pensaba que Changkyun era adorable en su rara manera, Jooheon rompía sus esquemas. Hyungwon tuvo que resistir las ganas de hundir sus dedos en las mejillas del chico y apretarle la suave barriguita al verlo sin camisa y arrastrando a Changkyun al agua fresca del lago. Todo en Jooheon era suave y las manos de Hyungwon se morían por comprobar que, en efecto, todo en Jooheon era suave.


















Ese día, antes de que Jooheon se le fuera presentado, Hyungwon y Changkyun habían quedado en frente de la tiendecita donde se conocieron, para esperar que el hermano mayor de Jooheon y él los recogieran para ir al dichoso lago del cual Changkyun no había parado de hablar desde que llegaron. Fumando el primer cigarrillo del día, Hyungwon se fijó que las piernas de Changkyun nunca estaban limpias, siempre llenas de cortecitos o moretones. Debería llevar un botiquín encima, pensó Hyungwon, viendo como Changkyun se colgaba de una de las ramas del árbol donde pasaron su primer encuentro. Changkyun le sonrió, agarrándose de la rama con sus manos pálidas y Hyungwon le devolvió el gesto, sintiendo que su verano sería divertido si lo pasaba al lado de aquel monito torpe y raro.



















Un coche rojo se paró en frente de ellos cuando Changkyun se estaba poniendo nervioso ya que el mechero de Hyungwon se negaba a funcionar. Al final, no pudieron fumarse el segundo cigarrillo. Hyunwoo, el hermano mayor de Jooheon y conductor designado, tenía un aspecto contradictorio. Hyungwon tuvo que compararlo con un osito de peluche que había tomado esteroides. Hyunwoo tenía la pinta de poder aplastar a Hyungwon como a un bicho, pero en el fondo era un rollo de canela recién hecho. Changkyun subió al asiento del copiloto, obligando a Hyungwon a sentarse atrás, al lado de Jooheon. ( Hyungwon comprobó el status de rollo de canela de Hyunwoo cuando Changkyun le mordió el brazo a modo de saludo y el mayor solo sonrió y arrancó el coche.) El chico de los hoyuelos lo miraba con curiosidad infantil y por un momento Hyungwon se sintió incómodo bajo su intensa mirada. Hasta que Jooheon sacó una naranja de quién sabe dónde. La naranja no era demasiado grande, pero sobre la rechoncha mano del chico se veía de mayor tamaño de lo que era en realidad.

















ㅡTenemos muchas naranjas en casa, podemos compartirla.ㅡdijo Jooheon, comenzando a pelar la naranja con algo de dificultad.

















ㅡOh. Vale. Está bien.















Cuando iban por la mitad de la naranja, Hyungwon miró al frente y parpadeó despacio.














ㅡChangkyun, ¿no quieres?














Kkukungie es alérgico a las naranjas.













Con zumo de naranja escurriéndose por su barbilla, la sorprendentemente dulce voz de Hyunwoo cantando canciones de hace años de fondo y la suave brisa que entraba por las ventanillas bajadas, un qué demonios cruzó la mente de Hyungwon.













ㅡ¿Quién demonios le tiene alergia a las naranjas?

















ㅡChangkyun.














Interstellar 》JooKyunWon《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora