ㅡTu piel es tan suave, Hyungwon...
Cerca de las tres de la mañana, dentro de la casita del árbol iluminada nada más que por unas linternas, Changkyun estaba entre las piernas de Hyungwon, dándole besitos en los hombros desnudos y acariciando las costillas con las puntas de los dedos. Tienes que comer más, Wonie, susurró Changkyun con los labios aún pegados a la piel del mayor.
¿Cómo habían acabado así?
Como siempre, todo empezó con Changkyun lanzando piedras a la ventana de Hyungwon, esperando que el mayor aceptara escaparse con él a una aventura nocturna que siempre acababa con ellos metidos en la casita del árbol. En el transcurso de varios días, Jooheon, Changkyun y él habían llenado el pequeño espacio con mantas y almohadas y hasta una caja llena de comida, porque pasaban ahí tanto tiempo que ya era como una segunda casa. El suelo era algo viejo, la madera levantada en algunos sitios, por lo que las mantas que habían tirado encima les venían de lujo.
Una vez arriba, Changkyun se sentó sobre las piernas de Hyungwon dejando la barbilla sobre su hombro, mientras Hyungwon prendía un cigarrillo. De vez en cuando, Changkyun se giraba y aceptaba de buena gana una larga calada del cigarrillo de Hyungwon. La botellita de soju que Changkyun había conseguido ( Hyungwon todavía no sabía cómo el quinceañero conseguía todas esas botellas de alcohol, ¿no la estaría robando, verdad? ) la fueron compartiendo durante largo rato, un sorbito ahora, un sorbito después.
Hyungwon se quejaba constantemente del calor, pero cuando tenía a Changkyun encima se olvidaba por completo de las altas temperaturas. Cuando habían acabado con el segundo cigarrillo y Hyungwon había conseguido que Changkyun le devolviera su mechero, empezaron a besarse. Changkyun robó el primer beso, uno que Hyungwon no vio venir. Pero los demás llegaron con naturalidad, si Changkyun se alejaba de su boca, Hyungwon iba tras los labios de Changkyun para iniciar otro beso.
Una de las pequeñas manos de Changkyun se coló por la fina camiseta de Hyungwon, presionando los dedos sobre la cintura del mayor. Con la otra mano Changkyun agarró la nuca de Hyungwon, y cuando empujó al mayor hacia atrás, evitó que se diera un golpe fuerte en la cabeza.
ㅡEres demasiado brusco, Changkyun.ㅡsusurró, sonriendo un poco al ver a Changkyun luchando por encontrar una posición cómoda sobre su cuerpo.ㅡ¿Por qué siempre tengo que estar abajo?
ㅡPorque me aplastarías, eres demasiado alto...
Changkyun no perdió tiempo, y con curiosidad infantil levantó la camiseta de Hyungwon, mirando en silencio toda esa piel blanquita y suave. Changkyun alzó la mirada, parpadeando lentamente.
ㅡ¿Puedo quitarte la camiseta?
Nada más Hyungwon asentir, su camiseta ya estaba volando a una esquina de la casita del árbol. Changkyun pasó los deditos por todo el pecho de Hyungwon, haciéndole cosquillas, y besando sus huesudos hombros con cariño. Ahí, con Changkyun encima en una posición tan compremetida, Hyungwon era el adolescente más feliz ( y excitado ) del mundo.
ㅡNo es justo, Changkyun, tú también quítate la camiseta...
...
La mañana encontró a Hyungwon y a Changkyun, tapando sus pechos desnudos con una de las mantas más finas, habiendo dormido pocas horas: se pasaron la madrugada dándose besos y explorando la piel del otro. Un pequeño chupetón había aparecido en el cuello de Hyungwon, ¿ahora cómo le negaría a su madre que él y Changkyun no hacían nada de índole sexual?
De todos modos, aún los besos con lengua eran territorio desconocido.
°•○●●○•°°•○●●○•°°•○●●○•°°•○●●○•°
:^) no tengo más explicación para esto que: es puro relleno porque algo feo se viene en los siguientes capítulos y no quería soltar la bomba tan de repente, lo siento. (?)
Aclaración: a pesar de todo, no llegaron a mucho esos dos, ni siquiera se quitaron los pantalones. Solo se dieron besitos y se tocaron un poco. Aún tienen algo de inocencia encima, y además, no hay prisa. (?)
No quiero hacer spoiler, pero el siguiente capítulo no será lo fluff lindo al que los he acostumbrado en estos 11 capítulos(?)
┏┓ en
┃┃╱╲ esta
┃╱╱╲╲ casa
╱╱╭╮╲╲ shipeamos
▔▏┗┛▕▔ JooKyunWon
╱▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔╲
╱╱┏┳┓╭╮┏┳┓ ╲╲
▔▏┗┻┛┃┃┗┻┛▕▔:^) chao pescao.
ESTÁS LEYENDO
Interstellar 》JooKyunWon《
FanfictionLas aventuras pueblerinas de un cachorro con alergia a las naranjas llamado Kkukungie, un chico suave y angelical de nombre Honey y Wonie, un renacuajo dormilón y ciego.