14. Kkukungie y Honey van a la iglesia

509 121 33
                                    

ㅡTe echo de menos, y Hyungwon también.


















Changkyun llevaba sin ver a Jooheon por casi dos semanas, el de los hoyuelos no había salido de casa en todo ese tiempo, se pasaba los días encerrado en su cuarto llorando o durmiendo cuando estaba cansado de llorar. Changkyun había ido cada tarde a casa de los Lee, para luego tener que dar media vuelta porque Hyunwoo decía que Jooheon estaba metido en su habitación y no quería ver a nadie. Esta vez, era domingo. Changkyun iba apretado en la única camisa blanca que tenía y unos pantalones de color oscuro que le llegaban hasta las rodillas y que no se ponía desde hacía años. Era la primera vez que Jooheon le dejaba pasar a su cuarto después de lo ocurrido; el chico suave estaba echo un ovillo en la cama, las cortinas cerradas impedían que entrara la luz de la mañana. Changkyun se arrodilló al lado de la cama y tocó la mejilla de Jooheon, que lo miraba sin decir nada.


















ㅡLevántate. Nos vamos a la iglesia.

















ㅡNo quiero.













ㅡMe da igual lo que quieras, Jooheon, es domingo. Tienes que ir a la iglesia.










Changkyun se levantó a correr las cortinas y con paso decidido, abrió el armario y sacó algo de ropa para Jooheon. Se la tiró encima y lo miró con el rostro serio, algo raro en él.










ㅡVístete y vámonos a la iglesia, Jooheon. Ya son dos domingos que no vas, lo sé, se lo pregunté a las señoras que van contigo a eso.










Jooheon se levantó con pereza, no apartando la vista nunca de Changkyun. Jooheon dio dos pasos hasta Changkyun, invandiendo su espacio y escrudriñándolo por un buen rato. Changkyun sonrió un poco, sus manos pequeñas en la cara de Jooheon.















ㅡVenga Jooheonie, tienes que salir de casa. Iré contigo a la iglesia, aunque sabes que no me gusta. Jooheon, vamos, haré lo que sea para que salgas de aquí. Hasta dejaría de fumar por ti.

















Jooheon besó la palma de una de las manos en su cara y cerró los ojos.















ㅡ¿Hyungwon va a venir?ㅡla voz de Jooheon sonaba ronca, cargada de sueño.















ㅡNo... ¿Quieres que vayamos por él? ¡Seguro que se muere por verte!













Changkyun no se perdió el cambio de expresión en el rostro de Jooheon. El mayor sacudió la cabeza, alejándose de Changkyun y sin decir nada, comenzó a desvestirse.















ㅡ¿No quieres que venga Hyungwon, Honey?















ㅡNo.

°•○●●○•°°•○●●○•°°•○●●○•°°•○●●○•°
Hola chingus. No pensaba actualizar ni hoy ni mañana, y probablemente en lo que quedaba de semana porque no me siento bien y encima me acaba de caer un plato en el pie. Pero bueno, sé que si lo abandono, aunque sea por unos días, no tendré ganas de seguirlo, así que aquí tienen el capítulo. Es corto a propósito, no tiene nada que ver con mi humor, el siguiente será más largo, lo prometo.

┏┓ en
┃┃╱╲ esta
┃╱╱╲╲  casa
╱╱╭╮╲╲  shipeamos
▔▏┗┛▕▔     JooKyunWon
╱▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔╲
╱╱┏┳┓╭╮┏┳┓ ╲╲
▔▏┗┻┛┃┃┗┻┛▕▔

:^I chao pescao.

Interstellar 》JooKyunWon《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora