1. El chico raro de la bicicleta

1.7K 178 100
                                    

ㅡ¿Tienes un mechero?






Hyungwon paró sus pasos para observar al chico que tenía delante. No tenía la edad para fumar, eso era más que obvio. El chico mantenía un cigarrillo apagado entre sus labios y miraba a Hyungwon esperando una respuesta. Sin darle muchas vueltas, Hyungwon sacó un mechero del bolsillo de sus shorts y se lo pasó. De todos modos, Hyungwon tampoco tenía edad para fumar. El chico prendió el cigarrillo y dio una gran calada antes de devolverle a Hyungwon su mechero.





Hacía calor, pero el chico llevaba una camisa blanca encima de su camiseta de tirantes, y una gorra negra del revés cubriendo su cabello. Hyungwon lo estuvo mirando por un rato más, detrás de ellos la gente entraba y salía de la pequeña tiendecita, la mayoría de ellos con bolsas llenas de hielo y helados para apagar un poco el calor. Los helados que llevaba Hyungwon en su propia bolsa comenzaban a derretirse pero en vez de irse a su casa, aceptó el cigarrillo que el chico que le ofrecía.







Compartir un cigarrillo con alguien que no conocía no era algo que acostumbraba a hacer, sin embargo, el calor no lo dejaba pensar. Los dos acabaron bajo la sombra del árbol, pasándose el cigarrillo cada dos caladas y cuando ese se acabó, encendieron otro y continuaron con la rutina en silencio. Hyungwon abrió la bolsa, vio los helados semi derretidos y ofreció uno al chico. Éste encogió los hombros y agarró una de las paletas de fresa.





El chico tenía las piernas bronceadas pero llenas de moretones y pequeñas costras donde antes habría tenido alguna herida. Hyungwon observó con asco como el chico se rascaba sobre una de las costras hasta arrancarla por completo.



ㅡ¿Eres nuevo?





Hyungwon se recostó sobre el tronco del árbol y cerró los ojos, el sabor a tabaco en su boca era tan fuerte que no le dejaba disfrutar bien del helado aguado de limón. Un pájaro en una rama del árbol salió volando sin previo aviso, asustando a Hyungwon y haciéndole dar un salto en el sitio. El chico trató de ocultar su sonrisita en la manga de su camisa, pero Hyungwon no se perdió del sutil hoyuelo en su mejilla.





ㅡSí, nos mudamos hace como una semana.


ㅡAah... Interesante.





El chico se puso en pie y se limpió el trasero con la mano, un montón de polvo y hojas sueltas se le habían pegado a la tela del pantalón. Con el helado de fresa en su boca, comenzó a alejarse, sacudiendo una mano a modo de despedida. Hyungwon lo vio alejarse unos pasos, pararse un segundo, dar media vuelta y volver sobre sus pasos. Una vez más, Hyungwon lo tuvo delante.






ㅡSoy Changkyun.






Hyungwon miró al otro, parpadeando con pereza y moviendo los labios, sin decir nada. El chico, Changkyun, lamió sus labios llenos de fresa artificial e hizo una mueca ante el silencio de Hyungwon. El mismo pájaro que salió volando minutos atrás regresó a su puesto en la rama sobre la cabeza de Hyungwon. (No estaba seguro de si era el mismo pájaro, pero no importaba.)







ㅡHyungwon.






Fue el momento para que Changkyun se quedara en silencio, mirando a Hyungwon a los ojos, algo que incomodaba al más alto. Changkyun giró su gorra, poniéndola correctamente, ahora su rostro estaba cubierto por la sombra que proyectaba la gorra. En el fondo, la gente no dejaba de entrar y salir de la pequeña tienda, el pájaro una vez más salió volando. Un poco de sangre se escurría por la rodilla de Changkyun, la herida que había abierto anteriormente estaba roja y la zona algo inflamada. Qué chico más raro.








ㅡTengo que volver a casa. Nos vemos por ahí, Hyungwon.







Sin decir más y sin esperar a que Hyungwon contestara, Changkyun se fue. Poco después, Hyungwon también abandonó la sombra del árbol y volvió a casa con una bolsa llena de hielo y helado derretido. Su madre le pegó en la nuca con la palma de la mano y lo obligó a volver a la tienda a por más hielo y helado.








En la noche, cuando Hyungwon se retorcía en su colchón porque el calor no lo dejaba dormir, una piedra aterrizó en el suelo de su habitación. Hyungwon miró asustado a la ventana, por donde la piedra había entrado. Cogiendo un libro grueso de historia que había tirado en su escritorio, Hyungwon se escudó tras de él y asomó la cabeza por la ventana. Frunció el ceño al ver al tipo del cigarrillo, sonriendo y con otra piedra en su mano izquierda. A sus pies, había una bicicleta vieja.







ㅡ¿Qué haces tirando piedras a mi ventana a estas horas?






ㅡVengo a recogerte.




Changkyun no dejó de sonreír, levantó la bicicleta del suelo y se subió sobre ella.





ㅡ¿Cómo sabes dónde vivo?







ㅡEs un pueblo pequeño, solo tienes que preguntar a las abuelitas. Ellas saben todo, es como magia.








ㅡYa... Me vuelvo a dormir, hasta otra Changkyun.








ㅡNo seas tonto, Hyungwon. Baja, te daré una vuelta en mi precioso vehículo.






ㅡEsa bicicleta ha visto mejores días, no me fío. Además, no te conozco.






ㅡTengo cigarrillos, una botella de soju y osos de gominola. Solo necesito tu mechero para tener una noche de diez. No sé, piénsalo, lo pasaremos bien.




Hyungwon dejó el libro de historia y miró la hora en su reloj colgado en la pared. Era demasiado tarde, mamá no lo dejaría salir... Hyungwon sonrió levemente a Changkyun.





ㅡDame cinco minutos, en seguida bajo.

°•○●●○•°°•○●●○•°°•○●●○•°°•○●●○•°

¿Doyobunny? ¿Publicando algo que no sea NCT? Incredibol.

Como casi nadie me conoce, lo aclaro: Jooheon y Hyungwon son mis bias en Monsta X. Y Changkyun viene en paquete. Así que este es mi fic de mis tres niños. Jooheon saldrá pronto.

Ah, son bebés aquí, Jooheon y Hyungwon tienen 16 y Changkyun 15. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

El título es posiblemente temporal hasta que se me ocurra mejor. Pronto, la descripción del fic. Portada temporal hasta que aprenda a editar o alguien se ofrezca *emoji de ojos* (?)

┏┓ en
┃┃╱╲ esta
┃╱╱╲╲ casa
╱╱╭╮╲╲ shipeamos
▔▏┗┛▕▔ JooKyunWon
╱▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔╲
╱╱┏┳┓╭╮┏┳┓ ╲╲
▔▏┗┻┛┃┃┗┻┛▕▔

:^) chao pescao.

Interstellar 》JooKyunWon《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora