Hola, pedazo de hojas.
Nos hemos mudado a un pueblo perdido en mitad de la nada, donde hace demasiado calor y hay bichos volando por todos lados. Es un lugar silencioso, me gusta. A mamá también le gusta, así que no hay problema.
He conocido a dos tipos, uno muy raro y el otro demasiado angelical para ser real.
Changkyun tiene 15 años y es muy g̶u̶a̶p̶o̶ raro. Es raro. En fin, siempre lleva una gorra en la cabeza y sus piernas están llenas de arañazos y moratones. Sinceramente, me preocupa su bienestar, pasa el 50% del tiempo en el suelo. Me gusta porque cuando estoy con él, puedo ir a su casa del árbol y echarme una siesta buenísima. ( También es raro porque le tiene alergia a las naranjas, ¿quién le tiene alergia a las naranjas?). Su madre cocina riquísimo, l̶a̶ ̶a̶m̶o̶,̶ ̶s̶e̶ñ̶o̶r̶a̶ ̶L̶i̶m̶, ojalá me inviten a comer más seguido. Changkyun es un tipo interesante pero me gusta. Espero poder conocerlo mejor...
Por otro lado está Jooheon, él es de mi edad. Ese tipo es demasiado adorable y blandito y suave y asustadizo. Es como un bebé grande con hoyuelos y quiero apretarle la barriga. Ya pude comprobar lo suave que es porque el muy atrevido me dio un beso. E̶l̶ ̶m̶e̶j̶o̶r̶ ̶y̶ ̶ú̶n̶i̶c̶o̶ ̶b̶e̶s̶o̶ ̶q̶u̶e̶ ̶m̶e̶ ̶h̶a̶n̶ ̶d̶a̶d̶o̶,̶ ̶m̶e̶ ̶v̶o̶y̶ ̶a̶ ̶m̶a̶t̶a̶r̶.̶ ̶ Me gusta Jooheon aunque sea un descarado, se cree que puede hacer lo que quiera solo porque es tan lindo que derrite corazones. L̶o̶ ̶o̶d̶i̶o̶.̶
Bueno, pedazo de hojas, conclusiones sobre lo sucedido estos últimos días:
● Lim Changkyun es raro pero me gusta.
● Lee Jooheon me robó un beso pero me gustó.
● E̶l̶ ̶h̶e̶r̶m̶a̶n̶o̶ ̶d̶e̶ ̶J̶o̶o̶h̶e̶o̶n̶ ̶t̶i̶e̶n̶e̶ ̶u̶n̶o̶s̶ ̶m̶ú̶s̶c̶u̶l̶o̶s̶ ̶e̶s̶c̶u̶l̶p̶i̶d̶o̶s̶ ̶p̶o̶r̶ ̶d̶i̶o̶s̶e̶s̶.̶ ̶
● Dormir la siesta con Changkyun en su casita del árbol es lo mejor que he hecho en la vida. 100% recomendado.
● Soy jodidamente gay.
°•○●●○•°°•○●●○•°°•○●●○•°°•○●●○•°
Hola de nuevo :^) a que nadie se esperaba que volviera tan pronto, eh? (?) Pues aquí estoy jajajajajajaja(?)
Cada varios capítulos, subiré un capítulo corto como este. Serán capítulos sobre lo que escribe Hyungwon en su diario(? o sobre el punto de vista de Changkyun o Jooheon, espero y les guste.
En el último capítulo mucha gente nueva llegó a votar y comentar !!!!! Bienvenidos nuevos lectores 💖💖💖 ojalá les siga gustando esta historia y no se larguen(?)
┏┓ en
┃┃╱╲ esta
┃╱╱╲╲ casa
╱╱╭╮╲╲ shipeamos
▔▏┗┛▕▔ JooKyunWon
╱▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔╲
╱╱┏┳┓╭╮┏┳┓ ╲╲
▔▏┗┻┛┃┃┗┻┛▕▔:^) chao pescao.
ESTÁS LEYENDO
Interstellar 》JooKyunWon《
FanfictionLas aventuras pueblerinas de un cachorro con alergia a las naranjas llamado Kkukungie, un chico suave y angelical de nombre Honey y Wonie, un renacuajo dormilón y ciego.