25. Sirenito Hyungwon y el príncipe ahogado

553 122 139
                                    

Hyungwon iba sentando en las piernas de Jooheon porque en el coche no había más sitio cuando fueron a recogerle. Hyunwoo iba al volante, Hoseok el de la tienda iba de copiloto; detrás, Changkyun iba al lado de una ventanilla, en el centro iba un rubio al que Hyungwon no podía identificar, y por último Jooheon al lado de la otra ventanilla. Viendo que sentarse sobre Changkyun llevaría a una intensa sesión de manoseo durante todo el viaje y que obviamente no se sentaría en piernas de un extraño, Jooheon era su mejor opción. Se sentó en su regazo y sonrió al sentir los brazos de Jooheon rodeando su cintura.





















ㅡ¡Hola, soy Minhyuk!





















Hyungwon dio un respingo y giró la cabeza para mirar al rubio extraño, ahora no tan extraño. Minhyuk sonreía muy contento, moviendo ambas manos delante de su cara. Hyungwon sonrió, la alegría del rubio era verdaderamente infecciosa.














ㅡ¡Minmoongie, este es Hyungwon!ㅡdijo Changkyun, sin darle ninguna oportunidad a Hyungwon de presentarse.ㅡWonie, este es el hermano del conejo, ya puedes ver que él se llevó todo los buenos genes.
















ㅡ¡Changkyun, déjame vivir!




















Hyungwon soltó una risita, divertido por la actitud de perro y gato que llevaban esos dos siempre.




















ㅡNo lo habías conocido antes porque Minmoongie estaba en Seúl creyéndose un chico de ciudad con su tía, ¡pero al fin ha vuelto!

















Debajo de él, Jooheon tenía la frente apoyada en su espalda, la música de la radio camuflaba lo que fuera que Jooheon estaba murmurando contra su camiseta. Hyungwon no le dio mayor importancia, se dedicó a mirar por la ventanilla y disfrutar de la brisa que entraba por ella. En un momento determinado, el coche pasó por un bache, haciendo que todos saltaran en sus asientos; en el caso de Hyungwon, Jooheon amortiguó el pequeño bote. Jooheon apretó el agarre en la cintura de Hyungwon y volvió a murmurar algo, esta vez un poco más alto.



















ㅡN-No te muevas mucho, o tendremos problemas aquí abajo, Hyungwon.






















Hyungwon, disimuladamente, movió su trasero contra la entrepierna de Jooheon de manera experimental, queriendo ver la reacción del otro. Jooheon le pellizó un muslo a modo de respuesta.



















ㅡTe lanzo por la ventanilla como sigas, Wonie...

















ㅡTranquilo, Honey, no haré nada más...

















ㅡPasas demasiado tiempo con Changkyun, esto es increíble.


















Minhyuk, que al estar sentado al lado lo escuchaba todo aunque no quisiera, hizo una mueca pero no dijo nada al respecto. Él no quería tener nada que ver con lo que fuera que estuvieran haciendo esos dos. Minhyuk no quería saltar en conclusiones, y menos cuando acababa de conocer al tal Hyungwon, pero su primer pensamiento fue que Hyungwon tenía el nivel de hormonas casi tan alto como el de Changkyun.




















Interstellar 》JooKyunWon《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora