39. Sirenito Hyungwon y el príncipe ahogado, parte 2

452 110 45
                                    

ㅡ¿Estás bien?ㅡpreguntó Hyungwon, mirando al tipo.ㅡ¿Mn?









ㅡEh... S-Sí...ㅡcontestó, mirando algo desorientado a Hyungwon y a los demás, que ahora lo rodeaban como un pequeño círculo.ㅡUhm, gracias por salvarme...










ㅡ¡Hyungwon fue como la sirenita y el tipo este es como el príncipe ese que salva del barco!













El chico de pelo rosa rió un poco por las palabras de Changkyun y se sobó el pecho con una mano.













ㅡSí, espero que tú no te conviertas en espuma.














Hyungwon arrugó un poco el entrecejo ante el comentario del extraño, y sonrió porque no sabía que otra cosa hacer.
















...














Changkyun había tenido la delicadeza de tapar al extraño que no dejaba de temblar con su toalla llena de arena. El chico de pelo rosa no podía quejarse, al menos estaba cubierto. Hyunwoo y Hoseok, después de asegurarse de que el tipo estaba bien, volvieron a sus sitios, vigilando de reojo al grupo de adolescentes. Jooheon y Changkyun estaban arrodillados delante del chico de pelo rosa, Hyungwon le pasaba la mano por los hombros tratando de calmar su temblor, y Minhyuk solo miraba sin decir nada.















ㅡ¿Cómo te llamas?
















ㅡEh...ㅡel chico de pelo rosa estaba algo embobado, mirando a Jooheon, quien le había hecho la pregunta.













¡Oh my goodness! ¿¡Y si se ha golpeado en el agua con alguna roca y ahora no recuerda nada!?ㅡexclamó Changkyun, saltando en conclusiones precipitadas.

















ㅡNo me he golpeado con nada, me llamo Kihyun...ㅡmurmuró el chico.ㅡY no hay rocas por aquí.















ㅡOh, bueno, yo solo decía. Sería como en las telenovelas que ve mi señora madre... Pero ahora tendrías que enamorarte de tu salvador, o sea, Hyungwon y eso es un no no porque ya tiene dueños.














ㅡ¿En plural?
















ㅡ¿Quieres que te hable de los tríos?















ㅡ¡Changkyun, deja al tipo! Lo vas a asustar.ㅡse quejó Minhyuk, picando la espalda de Changkyun con un dedo, haciéndolo gritar porque tenía la piel toda quemada y sensible.

















¡Ki oppa!












Los cinco chicos se giraron al oír esa voz y vieron a una chica corriendo hacia ellos. La chica se hizo sitio en el pequeño circulito que habían formado y se lanzó sobre Kihyun, cayendo los dos sobre la arena.













ㅡ¿¡Estás bien!?ㅡchilló la chica, toqueteando la cara de un muy tranquilo Kihyun ante las miradas de sorpresa de los demás.ㅡ¡Si no sabes nadar bien, no te vayas a lo hondo, bobo!















ㅡEstoy bien...ㅡmurmuró Kihyun.ㅡMe estás aplastando y creo que necesito mis pulmones para vivir...














La chica se levantó, haciendo un puchero enorme. Miró a los otros chicos y sonrió un poco.












ㅡGracias por salvar a este idiota.ㅡla chica hizo una pequeña reverencia, y agarró a Kihyun de la muñeca, obligando al de pelo rosa a levantarse.ㅡKiki no sabe nadar muy bien, pobrecillo.


















ㅡ¡Hyungwonie lo salvó, fue como una escena de película!ㅡdijo Jooheon, señalando a Hyungwon.

















Kihyun se quitó la toalla de encima y se la devolvió a Changkyun.














ㅡGracias otra vez...ㅡdijo Kihyun, comenzando a alejarse, aún con el agarre de la chica en su muñeca.ㅡIntentaré no ahogarme de nuevo, pero si vienes a salvarme no hay problema.



















ㅡ¡Hey, no flirtees con un hombre casado!















Kihyun y la chica se fueron después de reír por el gritito de Changkyun. Los cuatro chicos los vieron alejarse, y suspiraron.


















ㅡLo ha llamado oppa, ¿será su novia?ㅡpreguntó de repente Jooheon.


















ㅡO su hermana, Honey.













ㅡYo solo sé que es muy guapo.














Jooheon, Changkyun y Hyungwon miraron a Minhyuk, con diferentes grados de sorpresa en el rostro.












ㅡMinhyuk tienes novio.











ㅡMinhiik tiinis nivii.ㅡse burló Minhyuk, haciendo una mueca.ㅡ¡Tengo novio pero no estoy ciego!

°•○●●○•°°•○●●○•°°•○●●○•°°•○●●○•°

Un pequeño throwback al día de la playa porque Kihyun tiene que salir en los siguientes caps(?)

La chica puede ser quién queráis, yo estaba pensando en Wheein de Mamamoo porque estaba escuchando Ex Girl pero ??????? Idk amixes como quieran(?)

Tengo varios caps en borradores que no sé cuándo vaya a subir, aksjdkks hay uno que se llama Sándwich de Chae ahumado que quiero subir pero tengo que escribir y subir el de la feria antes :')

┏┓ en
┃┃╱╲ esta
┃╱╱╲╲ casa
╱╱╭╮╲╲ shipeamos
▔▏┗┛▕▔ JooKyunWon
╱▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔╲
╱╱┏┳┓╭╮┏┳┓ ╲╲
▔▏┗┻┛┃┃┗┻┛▕▔

:^) chao pescao.

Interstellar 》JooKyunWon《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora