ㅡMamá, creo que me estoy enamorando.
En esa mañana fresca de verano, Hyungwon y su madre estaban en el jardín cuidando las plantas, disfrutando de una agradable brisa. Hyungwon estaba agradecido que el calor sofocante que había azotado el pueblo durante sus primeros días allí se había ido por un tiempo, dejando lluvias cortas pero de gran intensidad que refrescaban el ambiente. Ahí con su madre, haciendo agujeros en el suelo para pasar las flores de las macetas, Hyungwon no dejaba de pensar en Jooheon y Changkyun: en los hoyuelos de Jooheon, en la risa de Changkyun, en las manos de Jooheon o en los besos de Changkyun. Hyungwon estaba embobado con esos dos, y ya no había vuelta atrás. Alzó la cabeza, sonriendo al sol que asomaba por entre las nubes. Era un buen día sin duda.
ㅡ¿Te estás enamorando?ㅡpreguntó su madre, quitándose el gorro y limpiándose el sudor de la frente.
ㅡSí, mami.ㅡdijo en voz baja, limpiándose las manos en los shorts y recibiendo una mirada fea de su madre.ㅡMe duele la barriga todo el tiempo y quiero hacer cosas cursis.
ㅡTe duele la barriga por andar comiendo en casa de la señora Lim todo el tiempo.
ㅡ¡Mamá, no! Me duele tipo... Con mariposas o cualquier tipo de bichos de esos.ㅡHyungwon frunció el ceño.ㅡNunca había estado enamorado.
ㅡ¿Quién es la chica que te tiene así, cariño?
Hyungwon se quedó en silencio, mirando a su madre fijamente a los ojos. ¿Cómo decirle a su madre que quién lo tenía así no era una chica, si no dos muchachos raritos que le habían robado sus primeros besos? Mamá Chae era una mujer comprensible y sabía escuchar a Hyungwon cada vez que el chico le iba a contar sus problemas. Pero ahora, Hyungwon no sabía cómo reaccionaría su madre al saber que aparte de ser gay, le gustaba no solo uno, si no dos chicos. Hyungwon bajó la mirada y pasó las flores al agujero, tapándolo con la tierra.
ㅡ¿Hyungwonie?
ㅡMamá, no me gustan las chicas.
Hyungwon pensó que decirlo de una era mejor. Como cuando Jooheon le arrancó de un golpe la curita de la rodilla, le dolió, sí, pero fue rápido. Hyungwon no se atrevió a mirar a su madre, prefiriendo seguir toqueteando las plantas y hacer más agujeros en el suelo. La señora Chae no dijo nada por un buen rato, se limitó a dar palmaditas a Hyungwon en la espalda.
ㅡ¿Es el niño de los Lim?
ㅡY Lee Jooheon.
ㅡ¿Los dos?
ㅡSí.
ㅡMi niño no pierde el tiempo, por lo que puedo ver.ㅡLa señora Chae codeó a su hijo en las costillas, y movió las cejas de manera insinuante.ㅡMuy bien, cariño.
ㅡ¡Mamá, no hagas eso!ㅡchilló Hyungwon, avergonzado por su madre.ㅡMn... ¿No te molesta?
La mamá de Hyungwon volvió a ponerse en el sombrero y encogió los hombros.
ㅡHyungwonie, soy tu madre, y seas lo que seas te voy a querer igual. Además, esos dos chiquillos, son guapos. Aaah, al menos tienes buen gusto.
ESTÁS LEYENDO
Interstellar 》JooKyunWon《
FanfictionLas aventuras pueblerinas de un cachorro con alergia a las naranjas llamado Kkukungie, un chico suave y angelical de nombre Honey y Wonie, un renacuajo dormilón y ciego.