ㅡ¿Mami, dónde vas?
Hyungwon salió de su cuarto para encontrarse con su madre cogiendo su bolso y poniéndose los zapatos en la entrada. La señora Chae sonrió tan contenta ella, colgándose el bolso al hombro.
ㅡA casa de los Lim, las madres de Jooheon y Changkyun y yo vamos a tomar el té.ㅡcontestó mientras abría la puerta y movía su mano a modo de despedida.ㅡHasta luego, cariño, tú y tu padre no me hagan desastre en la casa en mi ausencia.
ㅡTranquila, estaré durmiendo.
ㅡEs lo único que haces en esta casa, ¿por qué me sorprendo?
...
ㅡMe preocupa Jooheonie.ㅡdijo la señora Lee, cruzando el pie derecho sobre el izquierdo y dejando la taza vacía en la mesita que tenían delante.
Las tres madres estaban sentadas en el patio de la casa de los Lim, las tres alrededor de una mesa llena con aperitivos, tres tazas de té y una tetera aun llena con más. La señora Chae sirvió más en la taza de la señora Lee, quien se veía desanimada por la situación por la que estaba pasando su hijo.
ㅡJooheonie quería mucho a su abuelaㅡcontinuó, agradeció a la señora Chae con una sonrisa y bebió un poco.ㅡ, en casa nunca sale de su cuarto y no quiere comer con nosotros, solo si Hyunwoo consigue convencerlo saldría a pasar un rato con nosotros. Por lo menos, cuando está con Changkyun y Hyungwon se le pasa un poco, pero en cuanto vuelve a casa, no hace más que llorar noche y día y si le decimos algo empieza a gritar... No sé qué hacer, es tan difícil tratar con él...
La señora Lim puso una mano sobre el hombro de la madre de Jooheon, tratando de calmarla porque tenía pinta de ponerse a llorar en cualquier momento.
ㅡNo creo que nada de lo que hagas le ayude, ha pasado poco tiempo, todavía lo tiene muy reciente.ㅡla señora Lim sonrió con simpatía hacia la pobre mujer y la zarandeó un poco.ㅡDale tiempo, déjalo que llore y que haga sus cosas con mi Changkyunie y Hyungwonie, ¡verás que pronto volverá a ser el de siempre!
ㅡTodo era más fácil cuando era un bebé gordo y no se despegaba de mi lado...
ㅡTodo era más fácil cuando eran bebés.ㅡintervino la madre de Hyungwon.ㅡLos adolescentes dan más problemas que los niños. Al menos ya no tenemos que cambiarles los pañales.
La señora Lee soltó una risita y asintió, totalmente de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Interstellar 》JooKyunWon《
FanfictionLas aventuras pueblerinas de un cachorro con alergia a las naranjas llamado Kkukungie, un chico suave y angelical de nombre Honey y Wonie, un renacuajo dormilón y ciego.