13. Changkyun y Hyungwon hablan de sexo 》Bonus《

588 125 72
                                    

ㅡ¿Te masturbas?























Hyungwon y Changkyun estaban en el cuarto del mayor, durante una noche cualquiera pasando el rato. Changkyun estaba entre las piernas de Hyungwon, su espalda contra el pecho del mayor y los brazos de Hyungwon alrededor de su cintura. Estaban piel con piel, porque aunque Hyungwon se quejaba del calor y se había quitado todo menos la ropa interior, le gustaba estar cerca de Changkyun. En esa posición, Hyungwon podía besar las pecas que tenía Changkyun en los hombros y en la espalda. No tenían nada que hacer, así que a Changkyun se le ocurrió hacerle preguntas a Hyungwon, para conocerse mejor, a pesar de que habían pasado semanas desde el primer día que se vieron. Hyungwon debió verlo venir, las preguntas de Changkyun no iban a ser normales, ¿por qué había esperado otra cosa?
























ㅡChangkyun, no quiero jugar a esto si me vas a hacer esta clase de preguntas.ㅡcontestó Hyungwon, mordiendo con suavidad el hombro de Changkyun y haciendo que el menor soltara un quejido en voz baja.





















ㅡ¡Dijiste que responderías a todas mis preguntas!





















ㅡYa sé, pero pensé que me preguntarías por mi cumpleaños o si he tenido alguna mascota. Pero tendría que haberlo sabido, eres Changkyun, eres raro.



















ㅡResponde a la pregunta, Wonie.ㅡinsistió Changkyun, una sonrisita traviesa dibujada en sus labios que Hyungwon no podía ver por culpa de la posición en la que estaban.


















ㅡSí, a veces.
















ㅡ¿A veces, no querrás decir, todas las noches?




















ㅡNo, no tengo tantas ganas de manosearme. Solo lo hago a veces.
















ㅡ¿Quieres que te manosee yo?
















ㅡNo, gracias.



















Hyungwon besó la nuca de Changkyun un par de veces, mientras el silencio se hacía presente en la habitación de Hyungwon. Era tarde ya, Hyungwon no sabía qué hora era pero de seguro sus padres ya estaban durmiendo. Hyungwon, que solía dormir lo máximo posible, ahí estaba besuqueando el cuello del quinceañero, teniendo lejos en su mente las ganas de dormir. El cuerpo de Changkyun encajaba perfectamente con el suyo, Changkyun era la cucharita pequeña de la cuchara grande Hyungwon.





















ㅡ¿En qué piensas cuando te tocas? ¿En mí o en Jooheonie? Me lo puedes decir, sé mantener un secreto.




















Changkyun rompió el silencio sin piedad. Dejó de ser la cucharita pequeña de Hyungwon, cambiando totalmente de posición; empujó al mayor hasta que quedó tumbado boca arriba en la cama y se montó sobre él, una pierna a cada lado del cuerpo de Hyungwon. Hyungwon se subió las gafas que se le deslizaban por el puente de la nariz y sonrió un poco, sacudiendo la cabeza en negación.



















ㅡNo, no necesariamente. Ya te he dicho que no lo hago mucho.





















Interstellar 》JooKyunWon《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora