7. El diario de Hyungwon, parte dos 》Bonus《

494 130 24
                                    

Hola, pedazo de hojas.

















Me he caído montando en bicicleta y creo que voy a tener que demandar a Changkyun porque aún no me he sanado. Olvidando que tengo un enorme moratón en la pierna, pasemos a lo importante.















Changkyun y yo nos hemos besado. O sea. Me duelen los labios. Estuvimos besándonos por un buen rato antes de irnos a dormir ( en su cama porque al final me quedé a dormir a su casa). Fue raro, se sintió bien.
















Le pregunté a Changkyun si él hacía eso con Jooheon y me dijo que a veces ellos se besaban y que todo estaba bien. Por lo que... ¿no pasa nada si beso a Changkyun después de que Jooheon me haya besado, no? Digo, ellos también se besan.














Sin duda cuando nos mudamos aquí no esperaba conocer a gente como Changkyun y Jooheon, pero estoy contento. Me gustan.
















Hoy Jooheon ha traído cupcakes de naranja para mí y otros con chocolate para Changkyun ya que no puede comer las naranjas. Estaban muy ricos, a lo mejor un día de estos me paso por su casa a comer.
















Mamá está molesta conmigo porque siempre como fuera de casa, piensa que no me gusta su comida. Pero no es cierto. Lo que pasa es que la señora Lim es una genia en la cocina, ̶l̶o̶ ̶s̶i̶e̶n̶t̶o̶,̶ ̶m̶a̶m̶i̶,̶ ̶t̶e̶ ̶q̶u̶i̶e̶r̶o̶.
















Este fin de semana creo que volveremos al lago, ya que el hermano mayor de Honey no está ocupado y nos puede llevar. Tengo muchas ganas de ir...

















He perdido mi mechero. Realmente creo que Changkyun me lo ha robado del bolsillo cuando me estaba metiendo mano anoche.
















Conclusión de lo sucedido:












● Changkyun besa rico.












● Jooheon y su hermano cocinan cupcakes deliciosos.












● No quiero aprender a montar en bicicleta.











● Necesito un mechero nuevo.

°•○●●○•°°•○●●○•°°•○●●○•°°•○●●○•°

:^) doble actualización, hola(?)

┏┓ en
┃┃╱╲ esta
┃╱╱╲╲ casa
╱╱╭╮╲╲ shipeamos
▔▏┗┛▕▔ JooKyunWon
╱▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔╲
╱╱┏┳┓╭╮┏┳┓ ╲╲
▔▏┗┻┛┃┃┗┻┛▕▔

:^) chao pescao.

Interstellar 》JooKyunWon《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora