ㅡSana, sana, culito de rana, si no sana hoy, sanará mañana...ㅡcantó Changkyun con la voz más monótona posible, puso una curita que con suerte cubría la mitad de la herida de Hyungwon y se inclinó para besar la rodilla.ㅡAla, como nuevo.
ㅡComo no sane para mañana, búscate unos buenos abogados porque la demanda que te voy a poner será grande.ㅡgimoteó Hyungwon, sus mejillas rosas y húmedas por lagrimillas que no dejaban de salir.ㅡ¡Y tú no te rías, Jooheon, me duele!
ㅡLo siento, Wonie, es que tu caida fue tan graciosa, ¡hiciste boom en el suelo!
Esa mañana Changkyun tuvo la grandiosa idea de enseñar a montar en bicicleta a Hyungwon y él, sin darle muchas vueltas aceptó, ignorando por completo que el día anterior había estado lloviendo y que el suelo estaba todo empantanado. Se subió a la bicicleta de Changkyun con seguridad en sí mismo, y con Changkyun detrás por si acaso, comenzaron sus clases express para aprender a motar en bicicleta. Al principio Hyungwon no conseguía desplazarse más de medio metro y con Changkyun detrás de él, pero con el tiempo consiguió cogerle algo de práctica y conseguía moverse un par de metros antes de perder el equilibrio. Sin embargo, en una de esas, Hyungwon perdió el control total de la bicicleta y acabó metido dentro de un charco. Antes de poder hacer nada, Hyungwon ya había rodado por el suelo hasta quedar boca abajo en él. Fue humillante, pensó Hyungwon ahora, tratando de levantarse del suelo, pero le dolía la pierna demasiado. Con los ojitos llorones, Hyungwon alzó los brazos y miró a Jooheon.
ㅡCárgame.
ㅡ¿Eh, por qué yo?ㅡJooheon frunció ligeramente el ceño.
ㅡPorque Changkyun me dejaría caer.
ㅡTiene razón, se me caería al suelo al segundo.
Hyungwon se agarró bien a Jooheon, que lo llevaba en su espalda y comenzaron su camino de vuelta a casa. A su lado, Changkyun iba sobre la bicicleta, de vez en cuando los adelantaba, dejando solos a los dos mayores. Hyungwon se percató de que Jooheon olía bien. A bebé. ¡El chico suave olía a bebé, increíble! Y también se dio cuenta de que era relativamente fuerte, parecía no muy cansado a pesar de que llevaba varios minutos cargando el peso de Hyungwon. El más alto, aprovechando que Changkyun estaba aún lejos, besó la mejilla de Jooheon.
ㅡ¿Qué ha sido eso?ㅡsusurró Jooheon, sus orejas se iban poniendo rojas poco a poco.
Era adorable.
ㅡUn beso, duh.ㅡHyungwon puso los ojos en blanco y picó el hombro de Jooheon con un dedo.ㅡYa puedes bajarme, casi no me duele.
ㅡNo es justo, no puedes robarme un beso así sin avisar.ㅡse quejó el de los hoyuelos. Se agachó un poco para que Hyungwon pudiera bajarse y lo miró con tremendo puchero en sus labios.
ㅡTú ayer me robaste mi primer beso, tengo todo el derecho a robarte uno aunque sea en la mejilla.ㅡHyungwon cruzó los brazos sobre su pecho y giró la cabeza a otro lado, para no tener que mirar a Jooheon.
ㅡ¿Era tu primer beso?
ㅡSí.
ESTÁS LEYENDO
Interstellar 》JooKyunWon《
FanfictionLas aventuras pueblerinas de un cachorro con alergia a las naranjas llamado Kkukungie, un chico suave y angelical de nombre Honey y Wonie, un renacuajo dormilón y ciego.