Changkyun hizo una bola con las sábanas de su cama y bajó corriendo hasta el primer piso. Sus padres no estaban en casa, se libraba de tener que dar explicaciones. Metiendo las sábanas en la lavadora, Changkyun suspiró metiendo también el detergente dentro, había hecho la cama con sábanas limpias el día anterior y ya las había ensuciado. Apoyado en la lavadora ahora en marcha, Changkyun miró sus pantalones igualmente sucios y volvió a correr por las escaleras, para meterse en el baño del segundo piso. Se quitó la ropa de una y se dio un baño de agua bien fría, estás demasiado caliente, Changkyun, pensó.
...
ㅡHe tenido un sueño húmedo con Honey y necesito confesarme, necesito el perdón de Dios, de la virgen, de quien sea. Me siento sucio.
Hyungwon expulsó el humo del cigarrillo, mientras que con una mano acariciaba el pelo de Changkyun, quien estaba tumbado en el suelo con la cabeza en las piernas de Hyungwon. El mayor no entendía realmente porqué Changkyun hacía una montaña de un grano de arena con el asunto, muchas veces Changkyun le había hablado de querer tener experiencias adultas, ¿entonces por qué entraba en pánico por un simple sueño con Jooheon? Hyungwon juraba que Changkyun lloraría en cualquier momento.
ㅡ¿Y qué pasa? Solo es un sueño.
ㅡ¡Un sueño donde le hacía cosas feas a Jooheon, al nieto del pueblo, al niño más inocente de todo el país! ¿No entiendes que me siento como un pedófilo por soñar con Honey en posiciones comprometidas?
Hyungwon miró a Changkyun en silencio, acariciándole una mejilla con la punta de los dedos. Decidió que era mejor no decirle que no podía ser un pedófilo si tenía quince años y la otra persona, en este caso Honey, tenía un año más. Sí debía darle razón en que Jooheon era algo inocentón el pobre. O... O simplemente Hyungwon y Changkyun estaban demasiado calientes para el pobre chico suave. En todo caso, Hyungwon seguía pensando que Changkyun exageraba. No podía ser para tanto, solo era un sueño.
ㅡKkukungie, olvídalo. Apuesto lo que sea a que tu sueño no era para tanto.
Changkyun se incorporó, acercando los labios a la oreja de Hyungwon y susurrándole lo ocurrido en su sueño. Poco a poco, el rostro de Hyungwon se puso de un adorable color rosa y ahogó un pequeño grito.
ㅡ¡Changkyun! ¿¡Dónde has aprendido todo eso!? Estás muy caliente Changkyun, no me puedo creer que hayas hecho eso al pobre Honey.
ㅡ¡Ya lo sé, Wonie! Ayúdame, necesito un sacerdote que me absuelva de mis pecados, rápido.
...
ㅡOye conejo.ㅡhabló Changkyun al entrar a la tienda cerca de la una de la madrugada. ¿Por qué Hoseok tenía la tienda abierta hasta tan tarde? Changkyun no tenía ni idea.ㅡNecesito tu consejo.
Hoseok observó a Changkyun entrando a la tienda con un cerdo de cerámica en brazos. ¿Qué hacía el enano en la calle tan tarde y con un cerdo de cerámica en brazos? Hoseok ya ni se sorprendía. Parpadeó despacio mientras Changkyun quitaba el tapón que había en la barriga del cerdo y un montón de monedas cayeron en el mostrador.
ㅡ¿Mi consejo?
ㅡSí, vengo a por consejo y a pagarte mi deuda por la compra del otro día.
ㅡChangkyun te voy a prohibir la entrada en la tienda, ¿¡qué voy a hacer con todas estas monedas!?
ㅡLlévalo al banco y que te lo cambien a billetes, conejo estúpido.ㅡChangkyun dio un golpe en el mostrador con el puño.ㅡNecesito consejo de un adulto activo sexualmente y tú eres un conejo así que debes tener mucha actividad sexual, ayúdame. No puedo preguntarle al hermano de Honey, qué vergüenza, es mi cuñado.
ㅡNo sé qué estás insinuando pero no me gusta nada, enano endemoniado.ㅡHoseok frunció el ceño, contando las monedas de una en una y metiéndolas en un bote de cristal.
ㅡ¿Qué hago si tengo sueños húmedos que no quiero tener?
ㅡVe a bautizarte porque tienes al diablo dentro.
ㅡ¡Hoseok, es en serio! Ya he manchado las sábanas dos veces esta semana, mi madre ya empieza a sospechar.
ㅡTe recomiendo que te masturbes mucho antes de dormir y que se te pasen las ganas y no manches las sábanas mientras duermes. ¿Cuántos años tienes, doce? Das vergüenza.
ㅡ¡Tengo quince, soy casi un adulto!ㅡChangkyun tapó el cerdo una vez más y lo cogió en brazos.ㅡMe voy a casa. Mi deuda contigo ha sido saldada. Por favor, no me busques más.
ㅡ¡El que me busca eres tú, largo de aquí!
°•○●●○•°°•○●●○•°°•○●●○•°°•○●●○•°
Doyobunny quiere escribir puro fluff pero luego se acuerda que tienen 16-15 años y los chicos son unos cochinos y se le pasan las ganas de hacer fluff.
La verdad que subo esto nada más porque quiero escribir algo pero como aún no sale nada, uso algo que nunca falla: Changkyun siendo raro y Hoseok el de la tienda(?)Por cierto, Hoseok es mucho mayor,en este fic es mayor incluso que Hyunwoo, está en sus veintitantos y la tienda es de sus padres pero él es el único que se encarga(?)
┏┓ en
┃┃╱╲ esta
┃╱╱╲╲ casa
╱╱╭╮╲╲ shipeamos
▔▏┗┛▕▔ JooKyunWon
╱▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔╲
╱╱┏┳┓╭╮┏┳┓ ╲╲
▔▏┗┻┛┃┃┗┻┛▕▔:^) chao pescao.
ESTÁS LEYENDO
Interstellar 》JooKyunWon《
FanfictionLas aventuras pueblerinas de un cachorro con alergia a las naranjas llamado Kkukungie, un chico suave y angelical de nombre Honey y Wonie, un renacuajo dormilón y ciego.