41. "¿Grandes cosas, como qué?"

540 108 84
                                    

Jooheon pasó una mano por toda la pierna de Hyungwon. Desde la cadera hasta el tobillo, Jooheon estuvo un buen rato tocando y analizando esos palitos que Hyungwon tenía por piernas. Eran suaves y muy, muy largas, se percató Jooheon, moviendo las manos de arriba abajo por el muslo de Hyungwon y levantando el short del mayor cada vez que pasaba las palmas por encima. Probablemente no debía manosear a Hyungwon de aquella manera en casa ajena, pero tumbados en la cama de Changkyun, esperando a que el menor terminara de ducharse, no había nada mejor que hacer que tocarle las piernas a Hyungwon. Jooheon puso una mano entre los muslos de Hyungwon y apretó la mano, suave, todo suave... Jooheon frunció el ceño y levantó la cabeza para mirar a Hyungwon, que estaba a nada de quedarse dormido. Con un dedo, Jooheon empujó las gafas de Hyungwon porque empezaban a deslizarse por su nariz.

















ㅡ¿Qué pasa, Honey?













Jooheon dejó la barbilla sobre el pecho de Hyungwon, mientras su mano seguía apretando la piel blandita del muslo de Hyungwon.
















ㅡ¿Te depilas las piernas?
















Hyungwon estiró los labios y movió la cabeza en un gesto vago de afirmación. Jooheon se quitó de encima para sentarse de rodillas en el colchón. Sin decir nada, levantó una de las piernas de Hyungwon dejándola sobre su hombro y mordió con cuidado cerca de la rodilla.


















ㅡ¿Qué haces?ㅡpreguntó Hyungwon, con toda la calma del mundo, como si Jooheon no estuviera mordiendo una de sus piernas.ㅡMe vas a dejar marcas que luego no podré explicar a mi señora madre...















ㅡNo me puedo creer que te depiles las piernas, Wonie.ㅡcontestó Jooheon, bajando despacio la pierna.ㅡEsta es una posición algo comprometida.















ㅡEres tú el que me ha doblado por la mitad para levantar mi pierna hasta tu hombro, estúpido. ¿Y que tiene que me depile las piernas?ㅡHyungwon puso el pie en el vientre de Jooheon para empujarlo y que cayera sobre la espalda en el colchón.ㅡMe gustan mis piernas suaves.














Hyungwon no se lo pensó un segundo en sentarse sobre el pecho de Jooheon y sonrió ante el sonrojo del ahora pelirrojo.














ㅡSi te pones más cerca, Jooheon casi podría chupártela.
















Jooheon y Hyungwon miraron hacia la puerta, donde Changkyun estaba apoyado en el marco mirándolo todo con las cejas arqueadas. Hyungwon hizo una mueca, porque hasta para salir del baño Changkyun era realmente dramático: iba con una toalla envuelta en la cabeza a pesar de que ahora con el pelo tan corto no lo necesitaba, una bata de baño de color rosa envuelta en su cuerpecito y los pies descalzos. Seguramente la señora Im le echaría la bronca si viera las huellas que había dejado a su paso. Changkyun entró en la habitación y cerró la puerta detrás de él.











ㅡPero no lo hagas Jooheon, te ahogarás en esa posición.
















ㅡ¡No iba a hacerlo de todos modos!ㅡchilló Jooheon, golpeando a Hyungwon para que se quitara de encima.ㅡTengo demasiada decencia y respeto por la casa de tus padres como para hacer... Esas cosas aquí.
















Interstellar 》JooKyunWon《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora