ㅡCariño... ¿Dónde está Changkyun?
La señora Im preguntó a su marido, quien leía tranquilo un libro en el sofá. El señor Im apartó la vista de las páginas y miró a su esposa, pensativo.
ㅡHace un buen rato entró al baño y aún no ha salido.
ㅡ¿Eh? ¿Qué estará haciendo ese niño ahí dentro? La cena está lista ya...ㅡse quejó la señora, sacudiendo la cabeza.
ㅡPuede tener diarrea... O se está masturbando.ㅡcomentó el señor Im, volviendo a centrar su atención en su libro.ㅡEs Changkyun, también podría estar haciendo un portal para viajar a otra dimensión en la bañera y no me sorprendería.
ㅡEl niño nos ha salido igual de rarito que tú. ¡Im Changkyun, sal del baño ya!ㅡla mujer fue hasta el baño y tocó la puerta con los nudillos.ㅡ¿Qué tanto haces ahí dentro? Date prisa que vamos a cenar ya.
ㅡ¡Y-Ya salgo, mami, dame... Diez minutos contados!ㅡse escuchó la voz de Changkyun desde dentro y una risita nerviosa que hizo entrecerrar los ojos a la mujer.ㅡEn diez minutos salgo...
ㅡEstá bien... ¡Si has hecho algún desastre ahí dentro más vale que lo limpies, señorito!
Diez minutos exactos después, la puerta del baño se abrió. Los señores Im ya estaban en la mesa, esperando por su hijo. Changkyun se unió a ellos, sentándose en frente de su madre. Cogió los palillos, juntó las manos y dijo una rápida oración para dar gracias por la comida. La señora Im tenía los ojos bien abiertos, mirando a su hijo como si le hubiera salido una segunda cabeza. Mientras tanto, al señor Im le entró un ataque de risa.
ㅡ¡Pero vírgen santísima, niño! ¿¡Qué te has hecho en la cabeza!?
Changkyun miró a su madre en el más absoluto silencio y se pasó la mano por su ahora cortísimo y extraño corte de pelo. Con las tijeras que le había pedido a Jooheon, había cortado un mechón aquí, otro allá, y otro más acá... El niño se había emocionado tanto, cortando y cortando hasta que quedó con desastre en la cabeza, los pelos apuntando a todos lados y sin un orden concreto. El señor Im puso la mano sobre la de su esposa, al ver que estaba a punto de sufrir un soponcio.
ㅡMira el lado positivo cariño, así nos ahorramos el dinero en peluquería.
°•○●●○•°°•○●●○•°°•○●●○•°°•○●●○•°
:^D adiós al pelo largo de salvaje de Changkyun, D.E.P en paz(?)
Btw he decidido(? que Minhyuk corte con su novio de la ciudad jijijijiji porque KiHyuk tus dioses, es un mal que hay que afrontar para llegar al bien definitivo. (?)
Este fic se está haciendo tan largo, más de lo que esperaba... Me da miedito que la gente se aburra si sigo alargándolo más :'u
┏┓ en
┃┃╱╲ esta
┃╱╱╲╲ casa
╱╱╭╮╲╲ viven
▔▏┗┛▕▔ los Im
╱▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔╲
╱╱┏┳┓╭╮┏┳┓ ╲╲
▔▏┗┻┛┃┃┗┻┛▕▔:^) chao pescao.
ESTÁS LEYENDO
Interstellar 》JooKyunWon《
FanfictionLas aventuras pueblerinas de un cachorro con alergia a las naranjas llamado Kkukungie, un chico suave y angelical de nombre Honey y Wonie, un renacuajo dormilón y ciego.