Hola, pedazo de papel.
No voy a contrar lo que ha pasado todos estos días que llevo sin escribir, porque son muchas cosas. En resumen, Honey perdió a su abuela, tuvimos una pequeña pelea, nos las arreglamos y ayer celebramos nuestro "mesniversario". Según Changkyun, nuestro mesniversario se celebra el mismo día que Jooheon me robó ese besito. Es gracioso porque no me acordaba del día y al parecer Changkyun sí. Pero él es raro, así que es normal.
Nos reunimos en su casita del árbol, pero cuando llegamos Honey y yo, Changkyun no había llegado. Aprovechando su ausencia, Honey y yo pasamos casi media horia intercambiando saliva. ( Al contrario que a Changkyun,a Honey sí le gustan los besos con lengua.) Fue raro. Pero me gustó, deberíamos hacerlo más seguido, 100% recomendado darle besos con lengua a Jooheon.
Changkyun llegó con una bolsa llena de soju, chocolates, cigarrillos y por algún motivo una caja de condones. Preferimos no hacer preguntas y simplemente comernos los chocolates. Lo pasamos bien, Jooheon hasta se atrevió a beber algo del soju. Estaba adorable con su carita redonda toda sonrosada y arrastrando las palabras. El pobre chico no tenía nada de aguante.
Changkyun infló tres de los condones como si fueran globos mientras soltaba risitas. Yo solo esperaba que los condones no le hubieran costado demasiado caros, era un desperdicio. O sea, sabía que no los usaríamos pero... Usarlos como globos era malusarlos.
Changkyun borracho besa igual que Changkyun sobrio, como si quisiera comerme la boca. Es bueno porque Hyungwon borracho besa igual. Se podría decir que cuando estamos borrachos tenemos más ganas, hasta Honey le apretó el trasero a Changkyun en una. Resumiendo, tuvimos una versión aguada de lo que podría haber sido un trío.
Conclusiones de lo sucedido:
●Solo yo puedo besar a Honey con lengua. Que nadie lo mire mucho que es mío.
●Changkyun sobrio besa como Changkyun borracho.
●He perdido de nuevo mi mechero, nota mental: no dejar que Changkyun me meta mano.
●Changkyun le debe dinero al guaperas de la tienda y tiene la entrada prohibida.
●Los condones hacen de globos a la perfección.
°•○●●○•°°•○●●○•°°•○●●○•°°•○●●○•°
Hola chingus, tengo noticias que no sé cómo sentarán: a este fic le está llegando sus días. Rip Interstellar, fic con nombre provisional pero que acabó llamándose así todo el tiempo y al que nunca le hice una portada bonita porque no sé editar :^(
Lo siento amixes, rip este fic(?)
¡¡¡¡¡¡ Pero(?) Puede que empiece otro y quiero saber si lo leerían, aún no decido si lo escribo o no, porque la idea es muy vaga y no todo el mundo shipea a Honey con Hyungwon pero si lo subo, me haría ilusión que lo leyeran :c... Ya veremos qué pasa~ ♡
┏┓ en
┃┃╱╲ esta
┃╱╱╲╲ casa
╱╱╭╮╲╲ shipeamos
▔▏┗┛▕▔ JooKyunWon
╱▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔╲
╱╱┏┳┓╭╮┏┳┓ ╲╲
▔▏┗┻┛┃┃┗┻┛▕▔
ESTÁS LEYENDO
Interstellar 》JooKyunWon《
FanfictionLas aventuras pueblerinas de un cachorro con alergia a las naranjas llamado Kkukungie, un chico suave y angelical de nombre Honey y Wonie, un renacuajo dormilón y ciego.