22. Hoseok, quien los vio nacer a todos

546 120 128
                                    

ㅡ¡Parece una patata, y no tiene ojos!






















Un pequeño Hoseok de apenas ocho años exclamó, asomando la cabeza entre las barras de la cuna. Ahí dentro estaba tranquilito Jooheon, mirando al techo y soltando ruiditos inentendibles. El bebé no tenía más que unos pocos meses, era pequeñito y gordo, pensó Hoseok, presionando un dedo en la palma de la mano del niño y riendo cuando Jooheon le agarró el dedo con su manito pequeña. Hyunwoo, el hermano mayor de Jooheon, que tenía cuatro años, estaba a su lado, con el ceño algo fruncido.



















ㅡMi hermano no parece una patata.





















ㅡ¡Tú también eres una patata, Hyunwoo!






















Hyunwoo miró mal al mayor, cruzando sus brazos rechonchos sobre el pecho. Su hermano y él no eran patatas, solo estaban gorditos y sanos, como dos bollitos de naranja, como decía la abuela. Hoseok seguía riendo, divertido toqueteando las manos del bebé. Hyunwoo se giró a mirar a su madre y corrió a abrazarla.

















ㅡDile a Hoseokie que no soy una patata.ㅡse quejó el niño, señalando acusadoramente al mayor.















ㅡ¡Eres un chivato, Hyunwoo, así no se vale!
















ㅡHoseok, no llames patata a mi niño.ㅡle regañó de broma la señora Lee, cogiendo a Hyunwoo en brazos y enganchándolo a su cadera. Hyunwoo abrazó el cuello de su madre y le sacó la lengua a Hoseok.ㅡY tú no le saques la lengua a tu hyung.
















ㅡ¡Ja, a ti también te regañaron!ㅡse burló Hoseok, haciendo una mueca fea con la cara.ㅡMuy bien, tía, enséñale al mocoso.


















ㅡHoseok, voy a llamar a tu madre, eres demasiado travieso.ㅡla señora Lee negó con la cabeza y agarró la mano de Hoseok.ㅡVamos a prepararle un biberón a Jooheonie, se lo puedes dar tú si quieres...

















ㅡ¿¡De verdad!? ¿Y puedo cogerlo en brazos? Se ve tan pequeñito que me da miedo aplastarlo con mi super fuerza, tía Lee.


















ㅡTranquilo, no lo aplastarás con tu super fuerza, Hoseokie.


















...


















ㅡ¡Tía Lim! ¿¡Qué es eso!?




















Un Hoseok de nueve años se había acercado a la casa de los Lim, arrastrando consigo su bicicleta con la cesta llena de fruta. Cogiendo la bolsa donde estaban las frutas, Hoseok caminó hasta donde estaba la señora Lim sentada en una silla mecedora en la entrada de la casa. Hoseok frunció el ceño al ver lo que la señora Lim tenía en brazos.
















ㅡ¿Cómo que qué es esto, Hoseok?ㅡrió la señora Lim, destapando al bulto en sus brazos.ㅡEste es Changkyun, Hoseok, mi bebé.















Hoseok hizo una mueca, viendo el bebé dormidito. No se parecía a Jooheon cuando era así de pequeño, pensó.















ㅡTía Lim, creo que te dieron un bebé que no era, este está muy feo, devúelvelo.


















ㅡHoseok, no seas bobo, mi bebé es precioso.














Hoseok picó la mejilla del bebé con un dedito y se sorprendió cuando Changkyun empezó a llorar como un condenado. Dejando la bolsa de frutas al lado de los pies de la señora Lim, Hoseok corrió hacia su bicicleta.




















ㅡ¡Tía Lim, devuélvelo ya! ¡Está roto!















...














Hoseok, detrás del mostrador de la tienda de sus padres, observó al pequeño Changkyun que a penas llegaba a la altura del mostrador cargando un cerdo de cerámica. El niño de seis años sacó un montón de monedas de la barriga del cerdo y miró a los ojos del mayor con intensidad.














ㅡQuiero un helado de fresa, conejo hyung.













ㅡEh...ㅡHoseok contó las monedas y luego frunció el ceño.ㅡLas cosas se piden por favor, enano.


















ㅡQuiero un helado de fresa, conejo hyung.ㅡinsistió el niño, el cerdo en sus manos apunto de caerse. Hoseok rezaba para que el cerdo no cayera al suelo.ㅡPor fa.


















ㅡAsí me gusta, enano, respeta a tus mayores.


















...
















ㅡAún recuerdo cuando eras un bebé, Honey, ¡eras una patata al igual que tu hermano!ㅡexclamó Hoseok, revolviendo el recién teñido de rubio cabello de Jooheon.ㅡEras un bebé precioso, en cambio tú...ㅡHoseok miró a Changkyun, que lo fulminaba con la mirada.ㅡPobre cosita fea.


















ㅡConejo estúpido, tú eras gordo y orejón, ¡la señora Shin me enseñó las fotos, no tienes derecho a hablar de feos con una cara como la tuya!


















ㅡ¡Yaaah, Lim Changkyun, estás cada día más cerca de que te de una buena paliza, espera a que tengas un par de años más!















ㅡClaro, y tú espera los 30 años en la cárcel que te van a caer por abuso de menores, te vas a joder Hoseok.

°•○●●○•°°•○●●○•°°•○●●○•°°•○●●○•°
Nadie lo pidió pero sé que todos queremos más de Hoseok en este fic(?) Además, la rivalidad con Changkyun es vida, i love my sons wonkyun-

Aclaraciones acerca de las edades:

Hoseok: 24 años.
Hyunwoo: 20 años.
JooHyung: 16 años.
Changkyun: 15.
Minhyuk aunque aun no sale: 17.
Kihyun: ?????? No se sabe(?)

Btw quien no lea mi otro fic de Monsta le recomiendo desde ya que lo lea, no es por presumir, pero está cool y Honey tiene brackets(???)

┏┓ en
┃┃╱╲ esta
┃╱╱╲╲  casa
╱╱╭╮╲╲  shipeamos
▔▏┗┛▕▔     JooKyunWon
╱▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔╲
╱╱┏┳┓╭╮┏┳┓ ╲╲
▔▏┗┻┛┃┃┗┻┛▕▔

:^) chao pescao.

Interstellar 》JooKyunWon《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora