17. Mesniversario y Hoseok 》Bonus《

484 120 91
                                    

ㅡNecesito cigarrillos, una caja de chocolates, tres cupcakes de vainilla, un mechero, seis botellas de soju, un paquete de caramelos de menta, tres velas y condones. Ponlo a mi cuenta, te lo pago a fin de mes.





















Hoseok, mascando un chicle y haciendo pompas con él, miró al adolescente que había delante del mostrador. Lim Changkyun, un chico raro sin duda. La pompa de chicle le explotó a Hoseok en la cara mientras metía en una bolsa de plástico las seis botellas de soju, las velas y los caramelos de menta. Changkyun lo observaba, no apartaba la vista de él. Hoseok se quitó el chicle que se le había pegado en la cara y buscó un mechero, una cajetilla de cigarrillos y la caja de chocolates para meterlo en otra bolsa. Changkyun parpadeó despacio, balanceándose en el sitio de lado a lado a ritmo de la suave música de ascensor que animaba un poco la tienda. Hoseok le entregó las bolsas y mascó el chicle de manera ruidosa.


















ㅡ¿Y los condones y mis cupcakes?













ㅡ¿Y el dinero?

















ㅡ¡Te pagaré a fin de mes, mi papá no me da la paga hasta entonces!


















Hoseok puso los ojos en blanco y fue a rebuscar a la trastienda, con objetivo de encontrar una caja de condones. Cuando al fin encontró unos que no eran talla XXL o con sabor a fresa, Hoseok volvió y dejó sobre el mostrador. ¿Por qué en una tienda de pueblo tenían tanta variedad de condones? La respuesta escapaba la lógica de Hoseok. Changkyun fue rápido en coger los condones y meterlos en una de las bolsas.
















ㅡ¿Y mis cupcakes?















ㅡEsto no es una pastelería, enano.

















ㅡUgh.




















ㅡ¿Para qué los condones?ㅡHoseok apoyó el codo en el mostrador y la barbilla en la mano.ㅡ¿Tienes novia?



















ㅡEs mi mesniversario con mis dos novios y pensamos emborracharnos con el soju y usar los condones en un trío.
















Hoseok alzó una ceja ante la respuesta de Changkyun, agradeciendo que no hubiera nadie más en la tienda. A la señora Jung le hubiera dado un ataque al escuchar a Changkyun decir eso.



















ㅡ¿Estás seguro de que los condones son para eso? Apuesto que ni se te levanta la palanca.
















ㅡNo llames palanca a Daniel junior, Hoseok.



















ㅡ¿Tu pene se llama Daniel junior?


















ㅡComo sigas preguntando, te acusaré diciendo que vendes alcohol y tabaco a menores.

















ㅡLargo de aquí antes de que te pegue un chanclazo, Changkyun. ¡No quiero verte hasta que me pagues todo lo que me debes!

°•○●●○•°°•○●●○•°°•○●●○•°°•○●●○•°

Los condones fueron usados para llenarlos de agua y tirarlos desde un tejado(?)

Hoseok es el verdadero prota de este fic la verdad, menudo dios(?)

┏┓ en
┃┃╱╲ esta
┃╱╱╲╲ casa
╱╱╭╮╲╲ shipeamos
▔▏┗┛▕▔ JooKyunWon
╱▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔╲
╱╱┏┳┓╭╮┏┳┓ ╲╲
▔▏┗┻┛┃┃┗┻┛▕▔

:^) chao pescao.

Interstellar 》JooKyunWon《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora