ㅡSeñor Chae, suegra Chae, vengo a pedirles la mano de su hijo porque me quiero casar con él.
Hyungwon dejó caer los palillos y se tapó la cara con las manos, a su lado Jooheon soltó una risotada ante las palabras de un muy serio Changkyun y acabó por ahogarse con el kimchi. Los tres estaban sentados en la mesa del salón de los Chae, disfrutando de una buena cena preparada por la mamá de Hyungwon. Los padres de Hyungwon levantaron la mirada de sus platos, observando a Changkyun en silencio. El menor de todos empezó a rascarse una de las heridas en las rodillas pero mantenía su cara seria, Hyungwon no sabía cómo lo hacía pero era increíble de ver cómo su cara no cambiaba de expresión.
ㅡ¿Te quieres casar con... Hyungwon?ㅡpreguntó el señor Chae, alzando las cejas y dejando los palillos sobre la mesa.
ㅡ¡Y con Jooheon también, señor! La abuelita de Honey me dio la bendición cuando teníamos 9 años, así que solo falta que ustedes me entreguen a su hijo para poder unirme a él en santo matrimonio.ㅡcomentó Changkyun, jugando con los palillos y restándole importancia al asunto.
Hyungwon se deslizó por la silla, muriendo de la vergüenza por las miradas burlonas de sus padres. Cuando Hyungwon invitó a Changkyun y a Jooheon a cenar con ellos lo último que esperaba era que Changkyun pidiera su mano en matrimonio de la manera más descarada posible. Changkyun ahora sonreía, bien divertido, llenándose la boca de arroz y carne. Jooheon ya había dejado de atragantarse con el kimchi, bebiendo su vaso de agua de un trago. La señora Chae carraspeó.
ㅡMi niño solo tiene 16 años, Changkyun. Aún es muy joven para que se case.
ㅡBueno, suegra, el matrimonio solo es una unión física para que el mundo sepa que estamos juntos, pero Hyungwon ya es mío desde el primer día que lo vi. Y el chupetón en su cuello es prueba de ello.
ㅡ¡Por Dios, Changkyun!ㅡchilló Hyungwon, golpeando el brazo del menor.
ㅡ¡No uses el nombre de Dios en vano, pecador!ㅡchilló de vuelta Jooheon, pegando a Hyungwon tal y como él había hecho con Changkyun.
ㅡMamá, papáㅡempezó Hyungwon, mirando a sus padres con pena.ㅡChangkyun es raro, le tiene alergia a las naranjas y se baña menos de lo que debería, no me entreguen a él.
Changkyun, ofendido, pellizcó el muslo de Hyungwon por debajo de la mesa; Jooheon sonreía adorablemente a la señora Chae mientras ella le servía más comida en su plato.
ㅡ Chae Hyungwon.ㅡdijo su padre, quitándose las gafas y limpiando las motas de polvo en los cristales.ㅡSi el niño quiere casarse contigo, ya no hay nada más que hacer. Changkyun, puedes llevarte a nuestro hijo cuando quieras, solo tienes que alimentarlo tres veces al día y dejarlo dormir todo lo que quiera y su matrimonio será próspero. Jooheon, tú también cuida de mi hijo, es el único que tenemos.
ㅡ¡Genial, suegros Chae!
ㅡLo cuidaremos bien, prometido.
ㅡNo me puedo creer que me acaben de entregar a estos dos patanes.ㅡmurmuró Hyungwon, retomando su tarea de comerse todo el plato de una vez.ㅡNi siquiera tengo anillos de boda, ¿esto qué es?
...
D
espués de cenar y ahora siendo el jamón del bocadillo formado por los panes Jooheon y Changkyun, Hyungwon pensó en qué había hecho en su vida pasada para merecer aquello. A lo mejor había salvado China, luchado para el rey, o algo por el estilo. Ahí aplastado entre dos cuerpos, Hyungwon cerró los ojos, suspirando.
ㅡAhora eres Lee Im Chae Hyungwon.ㅡmurmuró Changkyun contra su pecho, besando sus clavículas y pasando los dedos por el vientre de Hyungwon.ㅡMañana la boda, todo el pueblo invitado menos el conejo con esteroides de la tienda.
ㅡAwn, pero si Hoseok es muy agradable, podría ser el padrino de Hyungwon.ㅡcontestó Jooheon, su mano peligrosamente acercándose a la entrepierna de Hyungwon.
ㅡChicos, mis padres están en casa...ㅡsusurró el mayor de los tres, intentando dejar de ser el fiambre en aquel sandwich.ㅡBasta ya.
ㅡMaldita sea, no debimos usar los condones como globos...
ㅡChangkyun, voy a llamar a tu madre para que venga a por ti y te castigue.
ㅡNi se te ocurra llamar a mi mami, Wonie, eso es jugar sucio.
°•○●●○•°°•○●●○•°°•○●●○•°°•○●●○•°
Holiwis chingus, qué tal les trata la vida? (?)
Los señores Chae se deshicieron de su hijo para no tener que mantenerlo(?)
Por cierto, ya empecé otro fic de Monsta X, si le dais una oportunidad, me haréis muy felices uwu
┏┓ en
┃┃╱╲ esta
┃╱╱╲╲ casa
╱╱╭╮╲╲ shipeamos
▔▏┗┛▕▔ JooKyunWon
╱▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔╲
╱╱┏┳┓╭╮┏┳┓ ╲╲
▔▏┗┻┛┃┃┗┻┛▕▔:^) chao pescao.
ESTÁS LEYENDO
Interstellar 》JooKyunWon《
FanfictionLas aventuras pueblerinas de un cachorro con alergia a las naranjas llamado Kkukungie, un chico suave y angelical de nombre Honey y Wonie, un renacuajo dormilón y ciego.