Hyungwon se despertó al día siguiente con una pierna de Changkyun sobre él y una mano de Jooheon tocándole el pecho. Hacía calor, pero no tanto como al principio del verano, así que no era del todo insoportable sentirse aplastado por Jooheon y Changkyun. El chico suave roncaba un poco y la respiración lenta de Changkyun le chocaba contra la nuca, y fuera había un pájaro que no dejaba de piar. Hyungwon quiso levantarse a cerrar la ventana para no escuchar al ruidoso pájaro y volverse a dormir en el espacio entre sus dos novios, pero no hizo nada. Se quedó quieto, acariciando el cabello de Jooheon que en algún momento era rojo vivo y ahora era un color más apagado y con una mano tocando la pierna de Changkyun. Hyungwon bostezó un par de veces y luego pensó que aquel día era el día de su inevitable muerte. No solo había gritado a su madre y había sido castigado, si no que encima de todo se había saltado dicho castigo escapándose de su casa para ir a la feria con Jooheon y Changkyun y pasar la noche con ellos. Hyungwon entrecerró los ojos, en parte porque la luz lo cegaba, por otra parte no veía nada sin sus gafas y por último, entrecerró los ojos por el disgusto que le causaba solo pensar en poner un pie en su casa. Me van a castigar hasta los cuarenta, pensó. Me van a encerrar bajo llave y me van a poner tablas en la ventana para que no me escape. Seré un preso en mi propio hogar.
Con la cabeza ya llena del destino horrible que le esperaba cuando saliera de casa de los Im, Hyungwon apartó la pierna de Changkyun que tenía encima y se levantó, tratando de no despertar a los otros dos y no matarse en el proceso de pasar por encima de Jooheon y buscar sus lentes. Ahora, viendo el mundo como una persona normal, salió de la habitación y fue dando pasitos sigilosos hasta el baño al final del pasillo. Los señores Im estaban ya despiertos, desde allí podía escuchar a la mamá de Changkyun riéndose demasiado alto para considerarse educado. Pero, Hyungwon pensó mientras entraba al baño, era su casa y podía hacer lo que le diera la gana. Hyungwon bostezó de nuevo, ahora podía estar durmiendo bien tranquilo, no meando en el baño de Changkyun y meditando si fingir demencia y llorar serviría para que sus padres no se pusieran como locos con él. No, seguramente no. Hyungwon no sabía llorar de mentira. Se lavó las manos después de terminar y se miró en el espejo; ojeroso, con el cabello hecho un nido, tampoco llevaba pantalones y la camiseta que vestía ni era suya. No era nada nuevo, Hyungwon se había visto así todas las mañanas desde que empezó a salir con aquellos dos, que no respetaban que un hombre necesitaba dormir al menos hasta el medio día; Hyungwon había sobrevivido aquel verano a base de siestas. Se quitó las gafas para echarse algo de agua fresca en la cara y espabilarse, le iba a costar más que nunca volver a coger la rutina una vez empezaran las clases. Hyungwon salió del baño y cerró la puerta, solo para, inmediatamente, golpearse con ella al retroceder con brusquedad al ver a la señora Im delante de él.
ㅡBu-buenos días, señora Im ㅡHyungwon sonrió un pocoㅡ. Me asustó.
ㅡJa, me di cuenta, casi saltas al techo ㅡla mamá de Changkyun tenía una mano en la cintura y con la otra gesticulabaㅡ. Tu mamá me ha llamado hace un rato preguntando por ti, ¿es que no le avisaste que estabas aquí, alma de dios? ¡Tu pobre madre anda preocupada!
Hyungwon se mordió el labio. Su fin había llegado.
ㅡSe me olvidó completamente... ㅡmintió, moviéndose de lado a lado en el sitio como una ramita de un árbol movida por el vientoㅡ. Será mejor que me vaya ya.
ㅡBueno, como veas. ¿No te quedas a desayunar?
ㅡUhm, otro día mejor ㅡHyungwon asintió con la cabezaㅡ. Debo irme ya para que a mi madre no le de un soponcio.
ㅡHaces bien, ¡tu mamá es muy joven para morir por tu culpa, muchacho!
La señora Im, siempre tan efusiva, le dio una palmada en el hombro. Si hubiera sido a Jooheon no hubiera sido un problema, pero Hyungwon literal se golpeó de nuevo contra la puerta por el impacto. La señora Im pestañeó con rapidez y luego se rio como una desquiciada. Sí, sin duda era madre de Changkyun.
ESTÁS LEYENDO
Interstellar 》JooKyunWon《
FanfictionLas aventuras pueblerinas de un cachorro con alergia a las naranjas llamado Kkukungie, un chico suave y angelical de nombre Honey y Wonie, un renacuajo dormilón y ciego.