16. Hyungwon es asaltado

480 116 55
                                    

ㅡ¿Y crees que colándote en mi cuarto a las tres de la madrugada, acorralarme en mi propia cama cuando estoy desnudo y darme el susto de mi vida es buen modo de pedirme disculpas por ser un idiota?

























ㅡEhm... ¿Sí?












....


















Hyungwon no había hablado más con Jooheon después del incidente. Changkyun vino al día siguiente a ayudar en el jardín como había prometido y se disculpó por la actitud de Jooheon. Hyungwon miró al menor, parpadeando despacio. Suspiró metiendo las manos dentro de la tierra húmeda y sacudió la cabeza, él necesitaba que Jooheon se disculpara, no Changkyun. Changkyun no había hecho nada malo. Changkyun no quiso quedarse a cenar, así que en cuanto el sol comenzó a ocultarse, se marchó a casa, después de agarrar a Hyungwon de la camisa y besarlo por unos infinitos minutos. Changkyun se separó de Hyungwon, pasó la lengua por los labios del más alto y movió una mano.




















ㅡ¡Ya verás que Honey volverá a ser el de siempre en seguida, hasta mañana Wonie!

















Arrodillado en el jardín, con las rodillas y uñas sucias de tierra, Hyungwon observó a Changkyun marcharse en su bicicleta. Después de un rato tostándose bajo el sol, Hyungwon se alejó del jardín y entró a casa a darse un largo baño para quitarse cualquier rastro de suciedad.















Hyungwon creía en las palabras de Changkyun, él verdaderamente pensaba que Jooheon vendría a hablar con él y hablar sobre lo ocurrido. Sin embargo, cuando se levantó cerca de las tres de la madrugada empapado en sudor y fue a darse la segunda ducha del día para refrescarse, lo último que esperaba encontrarse era a Jooheon colándose por su ventana cuando él acababa de salir del baño. La cosa no acababa ahí, porque Hyungwon no iba usando sus gafas y la luz de su cuarto estaba apagada y pensó que un extraño se estaba metiendo en su casa. Cuando iba a gritar por socorro, por ayuda, que venga la policía y los bomberos, una mano suave y rechoncha le tapó la boca y lo empujó a la cama, la toalla que antes estaba sujeta en las caderas de Hyungwon ahora tirada en el suelo.
















ㅡN-No grites Wonie, soy yo...ㅡsusurró, su cuerpo en su totalidad sobre el de Hyungwon.ㅡWonie, ¿estás desnudo?


















...














ㅡ¿Crees realmente que escalar hasta el segundo piso de mi casa, a las tres de la madrugada, y subirte encima de mí cuando estoy desnudo es normal?ㅡpreguntó Hyungwon, estirando un brazo para encender la lámpara sobre su mesilla de noche.














Jooheon tenía las mejillas y las orejas rojas y miraba a Hyungwon avergonzado, pero no se movía de su posición sobre Hyungwon. Sería muy incómodo tener una erección ahora mismo, pensó Hyungwon, sintiendo la tela del short de Jooheon rozando zonas sensibles. Hyungwon palmeó sobre la mesita hasta dar con sus gafas y se las puso, al fin pudiendo ver al chico suave en la mejor calidad de imagen.
















ㅡHyungwon, mira, son las tres de la madrugada, ¿qué haces desnudo y por qué tienes la ventana abierta? Eso es lo que importa aquí.

















Interstellar 》JooKyunWon《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora