"Soy una patata cobarde"

455 84 89
                                    

Jooheon volvió a casa de Changkyun aquella noche, cuando se suponía que ya se iba a la suya después de dejar a Hyungwon en su hogar. La lluvia no había parado, caía con menos fuerza, pero seguía lloviendo. Para cuando abandonó la bicicleta en el patio de los Im, Jooheon estaba de nuevo empapado. La señora Im le abrió la puerta, sorprendida por verlo de nuevo ahí. Jooheon bajó la cabeza avergonzado y se quitó los zapatos en la entrada.

ㅡ¿Te vas a quedar a dormir, Jooheonie?

Jooheon asintió.

ㅡSí… ¿Puedo llamar a mi mamá para decirle que estoy aquí?

Después de una breve llamada con su abuela explicándole que no volvería a casa, Jooheon le mandó muchos besos y le dio las buenas noches. La señora Im le dijo que Changkyun debía estar en el baño, así que Jooheon subió corriendo al cuarto de su novio. Pero parecía que Changkyun aún no estaba en el baño, porque cuando abrió la puerta lo primero que vio fue el trasero de Changkyun. El chico tenía la ropa interior colgando de un pie y estaba buscando algo en su armario. Jooheon se toqueteó una de sus orejas enrojecidas y cerró la puerta. Changkyun se giró y sonrió al ver a Jooheon.

ㅡ¡Heonie! ¿Qué haces aquí? ㅡChangkyun se acercó a Jooheon y se colgó de su cuelloㅡ. ¿No te ibas a casa?

Jooheon abrazó a Changkyun de la cintura, sosteniéndolo y evitando que ambos se cayeran al suelo. La manía de Changkyun de subirse encima de él algún día les traería problemas, Jooheon lo veía. Sería como aquella vez con seis y siete años, respectivamente, donde Changkyun y él trataron de montarse en el mismo columpio, con ayuda de Hoseok hyung y ambos se cayeron de cabeza al arenero. Y todo porque Changkyun había insistido y chillado hasta que Hoseok lo subió junto a Jooheon al muy pequeño columpio. Hasta el día de hoy, Changkyun culpaba a Hoseok. Hasta el día de hoy, Jooheon y Hoseok sabían que el culpable de todo fue Changkyun.

ㅡUhm, me voy a quedar aquí, tenemos que hablar… ㅡJooheon frunció un poco el ceñoㅡ. ¿Puedes soltarme y taparte? Tu entrepierna me está rozando.

ㅡ¿Tenemos que hablar? Eso suena serio ㅡChangkyun se despegó de Jooheon y le revolvió el cabello mojado con los dedosㅡ. Me voy a bañar, sécate y cuando salga, hablamos…

Changkyun miró a Jooheon por un momento y empezó a tirarle de las mejillas, sobando su cara como si fueran dos pedazos de masa.

ㅡ¿Por qué estás tan serio, qué ha pasado?

Jooheon puso sus manos sobre las de Changkyun y suspiró.

ㅡNo puedo hablar contigo seriamente si tienes tu pito al aire, vete a duchar y hablamos.

ㅡDaniel junior también quiere saber por qué Honey está raro ㅡChangkyun miró hacia abajo y asintióㅡ. Pero vale, ahora me cuentas qué te pasa…

Jooheon esquivó a Changkyun cuando trató de besarlo, dejando a Changkyun con los labios estirados y los ojos muy abiertos. Changkyun hizo una mueca, un puchero raro y se rascó el pecho.

ㅡ¿Por qué no me besas?

ㅡ¿Quieres irte a bañar de una vez, Changkyun? ㅡJooheon lo sujetó de los hombros y lo fue empujando fuera del cuartoㅡ. Límpiate bien el trasero.

Changkyun se quedó parado en la puerta, con los ojitos de gato casi cerrados, analizando a Jooheon de arriba abajo. Changkyun señaló a Jooheon con un dedo y se puso de puntillas para eliminar la diferencia de altura.

ㅡEscúchame bien Lee, sea lo que sea que te está molestando, quiero que me lo cuentes todo, ¿me oyes? Te ves feo cuando te preocupas. Y yo no puedo tener un novio feo.

Interstellar 》JooKyunWon《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora