36. El diario de Hyungwon 》Bonus《

436 106 48
                                    

Hola, pedazo de hojas.


























En estos días que llevo sin escribir han pasado cosas que merecen ser mencionadas aquí.






















Empezando con que Hoseok, el hermano de Minhyuk y Hyunwoo, el hermano de Honey, ahora son pareja. Increíble, no me lo esperaba en absoluto. Pero me alegro por ellos, se ven adorables. ( Sorprende lo adorable que se pueden ver dos tipos giganormes con un montón de músculos, je.) Espero que les vaya bien, tengan una vida sana y feliz.

























Siguiendo con temas más importantes: mi bebé, mi Honey precioso, mi niño rechoncho ya no es rubio, lloré por media hora al verlo. ( Que conste en acta que esto es una exageración). Su pelito ondulado y rubio de ángel del Señor ha muerto, dep en paz el cabello celestial de Jooheon. Ahora tiene el pelo rojo, pero rojo de semáforo. Está... Sexy. O sea, tampoco para tanto porque lo adorable supera a lo sexy en Jooheon pero ??????? Creo que me dio una erección en el corazón al verlo. El rojo ha sido lo mejor que Jooheon podría haber hecho, gracias diosito por bendecirme de esta manera.




























Changkyun sigue castigado sin salir, pero hemos estado hablando por teléfono con él. Me contó que tuvo que encerrarse en su cuarto cuando su madre lo quiso llevar a la peluquería, porque el flequillo le llega casi hasta la punta de su narizón. Estoy de acuerdo con la señora Im, Changkyun tiene el pelo demasiado largo y cuando se quita la gorra, no ve nada. Pero teniendo en cuenta que es Changkyun, no espero que deje que lo lleven a una peluquería. Ese niño es un salvaje, hasta uñas largas tiene. Algún día lo domesticaré.



























Oh, Jooheon me dijo que montarán una feria este fin de semana y es posible que vayamos los tres si a Changkyun le levantan el castigo. No puedo esperar a que llegue el fin de semana... Podría ser como nuestra primera cita oficial de los tres juntos.

°•○●●○•°°•○●●○•°°•○●●○•°°•○●●○•°

Hola amixes, qué tal? Leyeron ya el primer cap de Interstellar: detrás de las cámaras? Jejejejeje(?)

Uhm, no tengo mucho que decir así que... Hasta luego(?)

┏┓ en┃┃╱╲ esta┃╱╱╲╲ casa╱╱╭╮╲╲ shipeamos▔▏┗┛▕▔ JooKyunWon╱▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔╲ ╱╱┏┳┓╭╮┏┳┓ ╲╲▔▏┗┻┛┃┃┗┻┛▕▔:^) chao pescao

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┏┓ en
┃┃╱╲ esta
┃╱╱╲╲ casa
╱╱╭╮╲╲ shipeamos
▔▏┗┛▕▔ JooKyunWon
╱▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔╲
╱╱┏┳┓╭╮┏┳┓ ╲╲
▔▏┗┻┛┃┃┗┻┛▕▔
:^) chao pescao.

Interstellar 》JooKyunWon《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora