ㅡ¡Chaehyung, Jooheonie está al teléfono!
La voz de su madre despertó a Hyungwon de su segunda siesta del día. Con gran pereza y enganchándose las gafas, bajó las escaleras de una en una, con miedo a caerse escaleras abajo por estar medio dormido. Agarró el teléfono que le ofrecía su madre y se sentó en el sofá.
ㅡHola Honey...
ㅡ¿Estabas durmiendo?
La voz de Jooheon sonaba ligeramente más aguda a través del teléfono. Hyungwon enrredó un dedo al cable del aparato y soltó una risita.
ㅡSí, estaba echando la siesta.
ㅡSiempre estás durmiendo, eres increíble.
ㅡNunca se puede dormir demasiado, ¿qué te voy a contar, Honey querido?
ㅡLo que tú digas, amor. ¡En fin!ㅡJooheon soltó aire de manera exagerada y luego carraspeó.ㅡSalgamos en una cita, Wonie.
Hyungwon terminó de despertarse al escuchar a Jooheon decir eso. Enderezó su posición y sonrió algo avergonzado.
ㅡ¿Una cita? ¿Tú, Changkyun y yo?
ㅡNo, solos tú y yo. Changkyun está castigado sin salir indefinidamente.
Hyungwon hizo una mueca, ¿qué demonios habría hecho Changkyun para que la siempre tranquila señora Im lo hubiera castigado? Probablemente una tontería.
ㅡ¿Por qué está castigado Kkukungie?
ㅡVerás que el padre de Chang tiene una habitación donde guarda sus libros, chismes y cachibaches de científico loco y Changkyun tiene la entrada estrictamente prohibida.ㅡdijo Jooheon, entre risas.ㅡEl caso es que ayer entró para no sé qué cosa y acabó rompiendo algo muy caro y valioso de su padre y ahora está en arresto domiciliario hasta nuevo aviso. Además, se gastó todo el dinero de su cerdo en chocolate y luces para la bicicleta cuando su madre le dijo que dejara de gastarse el dinero. Lo que quiere decir que no veremos a Changkyun en estos próximos días.
ㅡKkukungie siempre se está metiendo en líos, ¿no es así?ㅡsuspiró Hyungwon, echando la cabeza hacia atrás en el sofá y bostezando.
ㅡEn realidad, suele ser muy tranquilo, pero en verano se descontrola. ¡Deberías verlo en el colegio! No habla a menos que le hablen primero, ¡parece otra persona!
¿Changkyun y tranquilo en la misma oración? A Hyungwon le costaba demasiado creerlo, eso debía verlo él mismo con sus propios ojos saltones para verificarlo. Hyungwon sacudió la cabeza aunque, obviamente, Jooheon no podía verlo.
ㅡNo te creo, Changkyun es demasiado hiperactivo para estar tranquilo.
ㅡ¡No estoy mintiendo, puedes preguntarle a cualquiera! Kkukungie se toma muy en serio sus estudios aunque parezca una cabra loca el 99% del tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Interstellar 》JooKyunWon《
FanfictionLas aventuras pueblerinas de un cachorro con alergia a las naranjas llamado Kkukungie, un chico suave y angelical de nombre Honey y Wonie, un renacuajo dormilón y ciego.