Changkyun
♡
Jooheon
Hyungwon pasó los dedos por las hendiduras en la corteza del árbol que tenía delante, sobre todo contorneando el corazón mal hecho con el índice. Aleteó las pestañas, sin dejar de mirar el árbol y suspiró. Changkyun, un corazón, Jooheon. La marca en el árbol parecía tener un par de años, claramente no era algo reciente. Hyungwon se sentó debajo del árbol, encendió un cigarrillo a pesar de haber prometido que dejaría de fumar y se quedó pensativo por largos minutos, mientras consumía cigarrillo tras cigarrillo. Los pájaros en las ramas del árbol salían volando cada cierto tiempo, asustando al pobre chico desconcertado.
A lo mejor... ¿Tres eran multitud? Hyungwon comenzó a rascarse la rodilla, donde había tenido esa pequeña herida de cuando intentó aprender a montar en bicicleta y se cayó al suelo, le dolía, pero no paraba de rascarse con el dedo. Los tres cigarrillos que tenía ya se los había fumado y no había traído dinero para ir a comprarlos a la tienda de Hoseok, así que tendría que aguantarse.
Changkyun corazón Jooheon.
¿Dónde metía ahora un "Hyungwon" en esa simple ecuación de Changkyun corazón Jooheon"? No había sitio... Hyungwon se puso de pie y se limpió el pantalón antes de dar media vuelta y volver a casa.
...
ㅡ¡Hyungwonie, Changkyun está al teléfono!
La señora Chae asomó la cabeza por la puerta del cuarto de su hijo, Hyungwon estaba hecho una bolita en mitad del colchón de la cama, haciendo pucheros como si fuera un bebé.
ㅡDile que estoy durmiendo mis 29 horas, no quiero hablar con él ahora.ㅡdijo Hyungwon, rodando en la cama como un rollito de depresión adolescente.
ㅡ¿Ha pasado algo entre vosotros, cariño?
ㅡNo, mamá. El corazón de un adolescente es demasiado complejo y el mío no puede resolver una simple ecuación.ㅡse quejó el chico, tapándose la cara con sus manos.ㅡNecesito estar solo. Y si llama Honey le dices lo mismo.
ㅡBueno, no sé de qué estás hablando pero vale, le diré a Changkyun que estás durmiendo. Es una buena excusa de tu parte, ¡porque no haces otra cosa en esta casa más que dormir!
Hyungwon dio un respingo por el portazo que había dado su madre, estaba claro de quién había sacado el dramatismo.
ESTÁS LEYENDO
Interstellar 》JooKyunWon《
FanfictionLas aventuras pueblerinas de un cachorro con alergia a las naranjas llamado Kkukungie, un chico suave y angelical de nombre Honey y Wonie, un renacuajo dormilón y ciego.